1 de agosto de 2014

FÚTBOL – El delantero abulense Vicente se incorpora al Salmantino

Vicente con la camiseta del Salmantino
@deportesavila / Una baja más en el desmantelado Real Ávila del que sigue sin saberse nada de cual será su futuro. El delantero abulense Vicente que ha jugado las últimas temporadas en el equipo encarnado es nuevo jugador de la plantilla del Salmantino, club que ha hecho hoy oficial su fichaje, después de encontrarse a prueba en el equipo charro.

Vicente Caballero Rebollo cumplirá 22 años el próximo 11 de septiembre. Formado en la cantera de la Casa Social Católica, destacó en el equipo de Liga Nacional Juvenil del Colegios Diocesanos, desde el que daría el salto al Real Ávila en Tercera División.

Durante la pasada campaña, Vicente jugó un total de 1.182 minutos distribuidos en 30 partidos, de los que en 11 fue titular, marcando 7 goles y jugando la promoción de ascenso frente al Mérida. En la temporada 2012-2013 tuvo más participación actuando 1.649 minutos sobre el terreno de juego en 32 encuentros, 17 de ellos en el once inicial, con 5 goles anotados.

Vicente jugará mañana sábado el segundo encuentro de pretemporada del Salmantino, enfrentándose en Las Pistas al Zamora de Segunda B, a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario