12 de agosto de 2014

FÚTBOL – El juvenil regional, primero en comenzar la pretemporada de la Escuela Municipal del Real Ávila

Bienvenido Jiménez / La Escuela Municipal de Futbol del Real Avila comienza su actividad en esta nueva etapa, con el inicio de los entrenamientos ayer lunes 11 de agosto de su equipo Juvenil Regional, dirigido por Jordi, que el año pasado mantuvo al equipo en la parte media de la tabla, conservando la categoría regional después de haber logrado el ascenso la temporada anterior, y que para la actual temporada espera seguir mejorando y evolucionando al equipo para competir al máximo nivel y ser un duro rival para el resto de equipos castellano-ceoneses. 

El próximo lunes el turno será para los cadetes e infantiles que volverán al trabajo para conformar las plantillas de sus equipos regionales y provinciales. Los primeros, con la idea de mantener por otro año más la categoría regional  y de esta forma mantener la presencia abulense en estas exigentes y difíciles  categorías, como únicos representantes del fútbol de Avila, así como los equipos provinciales que entrenarán para mejorar su nivel técnico-táctico, mejorando y elevando su nivel futbolístico para realizar un buen papel en su competición. 

La escuela de fútbol quiere agradecer a todos los integrantes actuales y todos los que en algún momento han formado parte de la misma su confianza incondicional. Y en esta nueva andadura, no exenta de problemas, pretendemos situar la enseñanza del fútbol en Avila al nivel que se merece y seguir formando integralmente a personas, jugadores y futbolistas, sentando las bases y siguiendo unos métodos de entrenamiento basados en el análisis, el trabajo y el perfeccionamiento, que posibiliten a nuestros jugadores seguir una evolución constante que les permita una progresión continua  en todas las categorías por las que vayan ascendiendo en su paso por la Escuela, sin limitaciones de ningún tipo, hasta las que cada cual quiera marcarse y facilitando la salida de los jugadores a otros club de superior categoría, cuando veamos que la progresión individual no pueda seguir creciendo en nuestras instalaciones. 

Este año dos cadetes van a entrenar en otra escuela regional y varios juveniles también están haciendo pruebas de pretemporada en escuelas de equipos punteros en el ámbito nacional, sin olvidar que dos juveniles, que salieron del infantil regional, llevan varios años militando en una escuela de un equipo de 1ª División con éxitos nacionales e internacionales y otro va a militar en División de Honor Juvenil este año. Por ello si tienes inquietudes futbolísticas y crees que el futbol es tu deporte te animamos  formar parte de esta escuela. Visítanos en www.escuelarealavila.es en la que en los próximos días te expondremos todas las facilidades, bonificaciones y descuentos que queremos dar a todos los futbolistas para que crezcan y evolucionen con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario