21 de agosto de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila acomete este viernes su primer partido de pretemporada

M.S. / Con únicamente cuatro días de entrenamientos, los futbolistas del Real Ávila afrontan mañana viernes su primer partido de pretemporada midiéndose al Atlético Valdeiglesias, conjunto que milita en el grupo 4 de la primera regional madrileña, categoría a la que ascendió al finalizar la pasada campaña.
Un rival que se ha enfrentado hace una semana a la Cebrereña y que logró arrancar a sus vecinos de El Mancho un empate a uno, mediante un gol que marcaron los de San Martín del Valdeiglesias a diez minutos para la conclusión.

El partido se jugará a las 19:00 horas en el estadio Adolfo Suárez, con entrada gratuita. Servirá para que el entrenador del Real Ávila, Borja Jiménez, pueda sacar las primeras conclusiones del plantel que tiene a su disposición y sobre todo de los jugadores que se encuentran a prueba.

Daniel Romo, nuevo preparador físico

Daniel Romo Martín se incorpora al cuerpo técnico del Real Ávila como preparador físico en sustitución de Alberto Zamora. La pasada temporada estuvo en el Salmantino. Es diplomado en Magisterio de Educación Física y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, estando en posesión del nivel I de entrenador de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario