26 de agosto de 2014

FÚTBOL SALA – Bar Sotanillo, campeón del torneo de Mijares

Numeroso público presenció los partidos en la remozada pista de Mijares
A.G.A. / El equipo del Bar Sotanillo se proclamó campeón del XXXV Torneo de Fútbol Sala de Mijares al imponerse en la final a Gavilanes FC por 7-3. El tercer clasificado fue Pinturas Guerra tras golear por 8-0 a IMA FS. Eros fue el máximo goleador del torneo, mientras que Jonathan era declarado el mejor jugador y Jesús el mejor portero.

En la edición 2014, disputada durante el presente mes de agosto, participaron un total de 12 equipos distribuidos en dos grupos de seis, de los que se clasificaban para la fase final los cuatro primeros de cada grupo. En el grupo 1 quedó campeón Gavilanes FC, con 11 puntos, los mismos que el segundo clasificado Bar Sotanillo, después de que ambos obtuvieran 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Tercero fue Bar Calabazas con 10 puntos y cuarto IMAS FS con 6. Vencejos FC lideraba el grupo 2 invicto con 13 puntos, 5 triunfos y 3 empates, seguido de Pinturas Guerra con 12 puntos, Amigos de Pirri con 10 y Carnicería con 6. Quedaban eliminados de la competición al ocupar las dos últimas posiciones de cada grupo, Aston Birra, Escuelas FS, Camping y Gomasport.

En la fase final por eliminatorias, en cuartos de final Gavilanes FC ganaba por 3-1 a Carnicería; Pinturas Guerra pasaba por penaltis tras terminar con empate a cuatro ante Bar Calabazas; IMA FS derrotaba 3-5 a Vencejos FC; y Bar Sotanillo superaba 7-4 a Amigos de Pirri.

Dispuestas las semifinales, Gavilanes FC era el primer finalista al ganar en la tanda de penaltis a Pinturas Guerra después que el tiempo reglamentario acabase con empate a uno. El equipo mijariego de Bar Sotanillo se convertía en el segundo finalista, también por penaltis, tras igualar con IMA FS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario