13 de agosto de 2014

FÚTBOL SALA – Éxito del II Maratón 24H de Villanueva de Ávila

El torneo se lo adjudicó el equipo madrileño de Industrias González Rollón

Entrega de premios
J.G.B. / Volvió la fiesta del fútbol sala a Villanueva de Ávila por segundo año consecutivo. En una fantástica noche de verano, los aficionados de todas las edades pudieron disfrutar de más de 25 partidos de fútbol sala de primera durante la noche del sábado al domingo

El torneo culminaba con la ya tradicional paella en el Disco-Pub Floro, elaborada por unos cocineros y cocineras (también de primera categoría) para deleite de todos los aficionados y jugadores, los cuales quedaron encantados un año más con el carácter acogedor y alegre de las gentes de Villanueva de Ávila.

En el plano deportivo, destacar el alto nivel de fútbol sala que se vio en el ‘Olímpico de Villanueva’, que lucía un mejorado aspecto gracias a las reformas acometidas a lo largo de este año.

Ocho equipos pugnaron por el título, primero en una fase de grupos que comenzó a jugarse a las 20 horas de la noche del sábado y que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. En esta fase, los equipos poco a poco fueron mostrando sus cartas, empezándose a ver los primeros destellos de calidad para deleite de todos los aficionados.

En la fase final, donde comienza la verdadera competición, los equipos se vaciaron por completo y al máximo de intensidad y concentración, peleando cada minuto del partido para ser los ganadores de la liza.

Los finalistas de este año fueron el equipo de Navaluenga, con la figura destacada de su veterano portero, y el equipo Industrias Eléctricas González Rollón, de Madrid, siendo este último el ganador con un resultado que hizo justicia al buen juego que desplegaron durante todo el fin de semana.

Culminado el torneo se muestra un agradecimiento especial a todos los que lo hicieron posible: patrocinadores, Disco-Pub Floro -que durante todo el torneo sirvió bebidas a los aficionados en el propio campo-, jugadores, árbitros, organización y afición de Villanueva que sin ella no hubiera sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario