10 de agosto de 2014

GOLF – Marta Muñoz, campeona del BP

Marta Muñoz a la izquierda
@deportesavila / Un éxito más más para la golfista abulense Marta Muñoz. La jugadora de Wegolf se proclamó este sábado campeona del torneo BP por delante de Alfonso Miguel Morales, perteneciente a El Fresnillo, campo donde se celebró la competición bajo la modalidad de stableford, con la participación de 101 jugadores.


Marta sumó 38 puntos, uno más que su oponente Alfonso Miguel, realizando una vuelta de par de campo y pegando bien a la bola, aunque hizo doble bogey en el último hoyo. La tercera plaza de la clasificación correspondía a Manuel Gil, del Jarama RACE.

Por su parte, José Ortiz, del Villa de Madrid, se hizo con la primera posición en la clasificación por hándicap de 1ª caballeros, seguido de Pedro Ferrond, de Foro 2000, y de Juan Camacho, de La Herrería. En 2ª masculina el mejor fue José María Adriano López, de El Fresnillo, empatado a 39 puntos con Emilio Hernández, del Casino Abulense, y Julián Muñoz, de El Escorial.

La 1ª categoría de damas la conquistó Marta Muñoz, siendo segunda Ana Emilia Úbeda, de El Fresnillo, y tercera Gloria Giménez, de Llorea Campo. En 2ª la vencedora fue María Nieves Arellano, de Cen Majadahonda, seguida de María Ángeles González, de El Fresnillo, y María Teresa Blázquez, de C.T.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario