12 de agosto de 2014

PÁDEL – Decididos los campeones del Maratón Óptica Damián-Cyriax

Los campeones de 1ª categoría masculina, Fernando Montero y Álex Gil
A.G.A. / El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de Espacio Pádel el Maratón Óptica Damián-Cyriax Fisioterapia y Rehabilitación, disputándose cinco categorías, tres masculinas y dos femeninas, cuyas parejas campeonas y subcampeonas optaban a premios en metálico y bonos de Espacio Pádel.

En primera categoría masculina, los vencedores fueron Fernando Montero y Álex Gil, quienes derrotaron en la final a Pedro Martín y Diego Sánchez. El cuadro de consolación se lo llevaron Julio Gutiérrez y Alberto Ahijado superando a dos David García.

Víctor Martín y Antonio del Pozo resultaron ser los campeones de la segunda categoría masculina al ganar a Juan Haro y Óscar Hernández, mientras que la consolación correspondía a Alberto Martín y Jesús Martín, vencedores de David Merino y Alberto Santamaría.

La victoria final en la tercera categoría masculina era para Antonio del Nogal y Quique del Nogal sobre Juan Parra y Víctor Martín. David Ramos y José Luis Ramos ganaban el cuadro de consolación ante Juan Carlos Delgado y Javier Tejero.

Entre las féminas, Laura Naranjo y Vanesa López se adjudicaban la primera categoría a costa de Susana Bordallo y Esther Urbaneja, en tanto que Raquel Díaz y Ana Montero se llevaban la consolación al derrotar a Verónica González y Sonia Martín.

En tercera categoría femenina, las campeonas eran Raquel Campos y Carmen Sahagún, vencedoras de Eva Martín y Sara Úbeda, mientras que Sandra de Rosende y Blanca Martín se hacían con el cuadro de consolación al superar a Blanca González y Carmen García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario