19 de septiembre de 2014

ATLETISMO – Víctor Manuel Jiménez inicia el proyecto ‘Muralla Solidaria’

El deportista abulense afrontará desde el domingo 15 maratones de forma continuada, a beneficio de Aspace

@deportesavila / Con el fin de recaudar fondos para la Asociación de Parálisis Cerebral y Patologías Afines (Aspace) de Ávila, el deportista abulense Víctor Manuel Jiménez Marcos, del Triatlón Ávila, comenzará el próximo domingo 21 de septiembre el proyecto ‘Muralla Solidaria’ que durante los quince días siguientes supondrá afrontar cada día una maratón (42.195 metros) a pie, culminando el día 5 de octubre, coincidiendo con la Media Maratón Ávila Monumental, dando dos vueltas al circuito. Rematará su aventura deportiva solidaria corriendo el 18 de octubre durante 15 horas y desde las 20:00 ininterrumpidamente alrededor de la muralla, para celebrar el 15º aniversario de Aspace.

El proyecto ha sido presentado a través de diversas pruebas de ultradistancia como el Gran Trail de Peñalara por la sierra de Madrid, de 110 kilómetros con más de 5.000 metros de desnivel positivo. También en el Triatlón Festival de Ribadesella, con 1.900 metros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21 kilómetros de carrera a pie.

La primera maratón de Víctor Manuel este domingo saldrá  a las 9:00 horas de la sede de Aspace en la calle Casimiro Hernández nº 7 en dirección al paseo del Rastro para dar 15 vueltas a la muralla, terminando otra vez en Aspace.

El resto de maratones se efectuarán con arreglo al siguiente calendario:

22 septiembre: Aspace – McDonald’s (Centro Comercial El Bulevar).
23 septiembre.
24 septiembre: Aspace – Moisés Martín (Paseo de San Roque).
25 septiembre.
26 septiembre. Aspace – César Galán (calle Agustín Rodríguez Sahagún).
27 septiembre. Aspace – Bla2 Blázquez (Cebreros).
28 septiembre.
29 septiembre. Elgorriaga – Deportes Alfonso
30 septiembre.
1 octubre.
2 octubre.
3 octubre.
4 octubre: Maratón Club Atletismo Ecosport

No hay comentarios:

Publicar un comentario