22 de septiembre de 2014

CICLISMO – Tres podios para el Saneamientos Ávila en el segoviano Trofeo Pedro Delgado de escuelas

Cristian Martín, 2º infantil, a la izquierda, detrás de Perico Delgado
@deportesavila / El pasado sábado se disputó en Segovia el XXXIII Trofeo Pedro Delgado para escuelas de ciclismo, organizado por el Club Ciclista 53x13, con la participación de un total de 39 corredores segovianos, abulenses y madrileños. Tres ciclistas del Saneamientos Ávila se subían al podio en sus respectivas categorías.

Así, Cristian Martín finalizaba segundo entre los infantiles, siendo el mejor de los de primer año, en una carrera que contó con 15 participantes, entre ellos dos miembros de la Fundación Víctor Sastre, Sergio Gómez y Álvaro Blanco, que finalizaban 14º y 15º, respectivamente.

Alberto Galindo, a la derecha del podio
María Pajares con Pedro Delgado
Dos terceros puestos obtuvieron otros dos corredores del Saneamientos Ávila. Uno de ellos era Alberto Galindo en principiantes, con 10 corredores en liza, ocupando la 10ª plaza Carla Prieto, de la Fundación Víctor Sastre. También se subía al cajón María Pajares, tercera en preprincipiantes –primera entre los de primer año–, categoría que contó con cinco ciclistas.

En la carrera de alevines, con 19 participantes en la línea de salida, Alejandro del Cid finalizó 5º, con Ana Martín 9ª, Lidia Martín 13ª, Esteban Gamboa 14º, Adrián Gómez 17º y Javier Pajares 19º. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario