14 de septiembre de 2014

FÚTBOL – Buen sábado para los equipos de la Escuela Municipal del Real Ávila

Equipo alevín
@deportesavila / Los equipos de la Escuela Municipal del Real Ávila disputaron en la jornada del sábado diferentes partidos, con victorias del juvenil en su primer partido de la liga regional (0-2), del cadete en Valladolid en choque amistoso frente al Victoria (0-4), al que los infantiles también derrotaron (1-6).  Los alevines jugaron el torneo del Bosco de Arévalo con suerte desigual.

CATEGORÍA ALEVÍN


Los más peques de la escuela, alevines, se desplazaban hasta la localidad de Arévalo para competir en el I Torneo Pretemporada en el que la semana pasada cadetes y juveniles lograban la victoria en sus respectivas categorías. Los chicos de Chendo jugaron sus partidos contra Santa Cristina, Bosco de Arévalo, Rueda, Gatos de Iscar y Quintanar, con desigual suerte ya que solo lograban la victoria por 3-4 contra El Bosco y perdían el resto de encuentros. No pudieron disputar el último partido contra Pedrajas al tener que suspenderse por la lluvia. Los anotadores abulenses del torneo fueron Daniel con cuatro goles y Moises con uno.

CATEGORÍA INFANTIL

El equipo de Rojas sigue con sus partidos previos de pretemporada para la preparación del equipo, que inicia la competición regional la semana próxima. Viajó a tierras vallisoletanas para medirse al Victoria, al que no dio ninguna opción y venció por 1-6. Buen acierto para la delantera abulense que en la primera parte ya ganaba por 0-3, y para la defensa que no permitía a los locales acercarse con claridad a la meta encarnada. El gol de los vallisoletanos lo consiguieron de penalti. Previamente habían fallado otro que era detenido por el meta del Real Ávila. 

Partido del equipo infantil

CATEGORÍA CADETE

Los cadetes también se desplazaban hasta Valladolid para competir con el Victoria, al que ganaron por 0-4 con una primera parte muy trabada, con poco juego y en la que solo cabe mencionar el gol anulado a Carlos y un remate de Cuadrado que saca el meta local. La segunda parte sería más vistosa, con los abulenses más enchufados y con buenas incorporaciones por las bandas hasta abrir la lata por una recuperación de Guille que pasa a Cuadrado y éste centra para que Carlos de cabeza haga el 0-1. El 0-2 lo anota Pablo N, previa combinación de José A y Carlos que pone el centro. El 0-3 es de Kiler de penalti, y el 0-4 viene tras una larga jugada iniciada por Dani Gil, que fuerza un córner que termina con un disparo de José A, que rebota en la defensa y se cuela en la red.

Equipo cadete

CATEGORÍA JUVENIL

Meritorio debut en el primer partido de la competición  regional de los Juveniles entrenados por Jordi, que en su largo desplazamiento hasta Miranda de Ebro para enfrentarse al siempre complicado equipo de La Charca, lograron traerse sus tres primeros puntos al imponerse por dos goles a cero al equipo mirandés, que ya en la primera parte perdía por 0-1.

Partido del equipo juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario