16 de septiembre de 2014

FÚTBOL – Concluyó con éxito el I Torneo Pretemporada Bosco de Arévalo

A.G.A. / Durante los dos primeros fines de semana del presente mes de septiembre se ha celebrado en Arévalo el I Torneo Nacional Pretemporada Bosco de Arévalo, que contó con la participación de 38 equipos distribuidos en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, hasta totalizaron nada menos que alrededor de 650 jugadores.

El primer fin de semana se proclamó campeón el Real Ávila tanto en categoría juvenil como cadete, adjudicándose el título infantil el Atlético de Madrid. Los juveniles encarnados eran los primeros de una liguilla de cinco equipos por delante de Los Gatos de Íscar. En la final cadete, el Real Ávila derrotaba por 0-2 al Bosco de Arévalo B, mientras que en la correspondiente a la categoría infantil el Atlético de Madrid se imponía al Quintanar segoviano.

El pasado fin de semana tocaba el turno al resto de categorías. En alevín el Quintanar superaba en la final al Atlético de Madrid por 3-1, haciéndose con el título benjamín el equipo zamorano del Santa Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario