12 de septiembre de 2014

FÚTBOL – La regional juvenil comienza con derbi abulense

Colegios Diocesanos y Zona Norte, frente a frente, visitando el Real Ávila a La Charca

María Sánchez / El grupo A de la Primera División Regional Juvenil empieza este sábado de forma apasionante con un derbi entre dos de los tres equipos abulenses que militarán en la categoría. Los dos descendidos de Liga Nacional, Colegios Diocesanos y Zona Norte se verán las caras en la primera jornada, mientras que el Real Ávila viajará hasta Miranda de Ebro.

Tanto colegiales como norteños parten con la ilusión de retornar a la categoría perdida. La pretemporada la han encaminado con ese objetivo, con muchos cambios en las plantillas, la del ‘Dioce’ entrenada un año más por Somoza y la de la Zona Norte con un nuevo ocupante en el banquillo, Zubi, que sustituye a Chuchi García.

Las ganas de cosechar una victoria y más a un ‘eterno’ rival presiden las ilusiones de uno y otro contendiente. El comenzar bien la temporada dará confianza al que sume los tres puntos. Se espera un derbi intenso, igualado y muy reñido, donde la deportividad debe primar sobre todas las cosas.

El tercer equipo juvenil de la capital, Real Ávila, también quiere ser candidato al ascenso con un plantel donde varios jugadores vienen alternando con el equipo de Tercera División. El primer escollo que encontrará en su camino es La Charca, conjunto de Miranda de Ebro que suele estar en los puestos altos de la tabla. Jordi continuará siendo el encargado de dirigir a la plantilla encarnada.

COLEGIOS DIOCESANOS – ZONA NORTE
Sábado 13 de septiembre de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Antonio del Bosque García

No hay comentarios:

Publicar un comentario