19 de septiembre de 2014

FÚTBOL – Primer compromiso del nacional femenino de la Casa Social ante su afición

Recibe al Canillas y el regional a Nª Srª de Belén B

A.G.A. / Los partidos internacionales disputados por la selección española de fútbol femenino interrumpieron durante dos semanas las competiciones nacionales, de modo que el equipo de Segunda División de la Casa Social Católica tan sólo ha jugado un encuentro que se saldó con derrota por la mínima en el campo del Rayo Vallecano B. Ahora es el momento de ver a las verdinegras en su debut en casa en la segunda jornada, cuando se enfrentan al Canillas.

El equipo de Paco Cabañas saltará al terreno de juego para medirse al primer líder del campeonato, el Canillas, que en la primera jornada goleó por 7-2 al Independiente Alcázar. Un compromiso difícil donde las locales tratarán de complacer a sus incondicionales con la primera victoria de la temporada liguera. 

En categoría regional, el filial de la Casa Social tiene que recibir el sábado a Nuestra Señora de Belén B, un equipo que hasta el momento no ha obtenido victoria alguna, con una derrota fuera ante el Laguna Promesas (3-1) y un empate en casa contra Carbajosa (0-0). El entrenador verdinegro no podrá contar con la portera Sara, sancionada con un encuentro por su expulsión en el partido de la semana pasada en el que las abulenses visitaban al Unión Arroyo.

CASA SOCIAL CATÓLICA – CANILLAS
Domingo 21 de septiembre de 2014 
Hora: 12:15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2

CASA SOCIAL CATÓLICA B – NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B
Sábado 20 de septiembre de 2014 
Hora: 18:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Tomás Trillo Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario