28 de septiembre de 2014

FÚTBOL – Sábado sin victorias para los juveniles abulenses

El Real Ávila sigue líder tras empatar con el Unami, siendo derrotados ‘Dioce’ y Zona Norte por Segoviana y Quintanar, respectivamente

Partido entre la Zona Norte y el Quintanar
@deportesavila / Tras la triunfal jornada anterior con pleno de victorias para los equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional juvenil, la tarde del sábado no ha sido muy afortunada en la triple confrontación ante conjuntos segovianos, saldándose con dos amplias derrotas y un empate.

ZONA NORTE 0 - 5 QUINTANAR PALACIO

En el campo 2 del Manuel Sánchez Granado de la ciudad amurallada se enfrentaban la Zona Norte y el Quintanar Palacio, equipos que llegaban igualados a tres puntos. Paupérrimo partido el mantenido por los norteños a lo largo de los noventa minutos, cayendo goleado por 0-5, sin duda un duro varapalo del que debe recuperarse cuanto antes.

El comienzo de los celestes mostró a un equipo indolente en el que apenas se mostraba nada de luz. Así transcurrió la primera media hora de juego hasta que tuvieron una buena oportunidad para inaugurar el marcador que se marchó fuera por poco del poste derecho de la portería segoviana. Cuando quedaban cinco minutos para el descanso recibía el 0-1.

Los pupilos de Zubi tenían que reaccionar tras el descanso en búsqueda del empate, si bien al poco de la reanudación encajaban el 0-2. El tiempo iba pasando y el resultado permanecía invariable, sin que el juego de la Zona Norte fuera capaz de crear peligro al Quintanar, mucho mejor asentado sobre el terreno de juego. Lejos de conseguir reducir distancias, llegaría la sentencia definitiva con tres goles más en contra y todo perdidO.

COLEGIOS DIOCEESANOS 0 - 3 SEGOVIANA

Primera derrota de los colegiales en la presente temporada ante una Segoviana que alcanzaba su primer triunfo después de dos empates en las primeras jornadas, lo que permite a los azulgranas continuar invictos. No estuvieron bien los abulenses que empezaron encajando pronto los dos primeros goles, siendo imposible en Sancti Spíritu poder remontarles, recibiendo además un tercer tanto en contra.

UNAMI 3 -3 REAL ÁVILA

El equipo encarnado continúa liderando el grupo pese a ceder sus dos primeros puntos que aún así le mantienen invictos. Empezaron mal los de Jordi con dos goles en contra en el segoviano campo de Mariano Gutiérrez Chocolate pero al final lograron que no llegase la primera derrota sino un empate que les mantiene en lo más alto.

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

1 comentario:

  1. pues parece que la zona volvío a las andadas sin ganas ni motivación no quiero ni pensar cuando juegue contra el avila o burgos por ejemplo la que les puede caer o mismamente contra la segoviana la proxima semana un buen equipo como no cambie el equipo de actitud y su entrenador se ponga las pilas puede haber un descalabro aupa avila

    ResponderEliminar