2 de septiembre de 2014

HÍPICA – Jara FS, campeona de la Copa ANCCE de Segovia

Jara FS
@deportesavila / Jara FS ha participado este fin de semana en el Concurso de Doma Clásica Nacional 2* de Segovia, puntuable también para Copa ANCCE para caballos de Pura Raza Española-, donde se ha proclamado Campeona de la Copa ANCCE con una media de 75,100%, Campeona de la Preliminar 4 años (76,600%) y subcampeona de la Final 4 años del CDN2* (73,600%). 

Tercer fin de semana de competición en el que la yegua de Arroyomonte suma más títulos para la ganadería y el deporte abulense. Jara FS se ha clasificado para el Campeonato de España, donde competirán ejemplares de todas las razas, que tendrá lugar en Toledo del 25 al 28 de septiembre. A esta cita también le acompañarán Joya FS e Isleño FS. Todos ellos bajo las riendas del jinete Alberto García.

Jara FS concursó hace quince días en el Concurso Morfológico de Ávila, en el que consiguió seis galardones y situarse como el ejemplar más premiado de todo el certamen; y hace una semana la veíamos compitiendo en Doma Clásica en el Club Hípico Ovetense donde se proclamó Campeona de la Copa ANCCE de 4 años y Campeona de las pruebas Preliminar y Final del Concurso Nacional 3*. En su debut este verano en la disciplina de Doma Clásica ya se proclamó Subcampeona de Castilla y León de Doma en 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario