22 de septiembre de 2014

HÍPICA – ‘Quijas’, con Jaime Gabarrón, bronce en el Campeonato de España de Yeguadas

Podio del campeonato, con Jaime Gabarrón el segundo por la derecha
@deportesavila / Desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de septiembre, el Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia, ha acogido la final de Ancades con el Campeonato de España de Yeguadas, en  la que ‘Quijas’ con tres caballos montados por el jinete abulense Jaime Gabarrón alcanzaba la medalla de bronce.

En la lucha por la tercera plaza definitiva, el empate con ocho puntos entre los equipos ‘Militar’, ‘Del Maset’ y ‘Quijas’ se resolvió a favor de esta última, una yeguada cántabra que corría con los caballos ‘Kappa de Quijas’, ‘Irvin de Quijas’ y ‘Cala de Quijas’, todos ellos a lomos de Jaime Gabarrón.

La yeguada asturiana ‘Casa´l’ Capellán, en su tercera participación en la prueba, se proclamó campeona de España con el equipo formado por ‘Luanco de Capellán y ‘Quinto de Capellán’ montados por Ricardo Jurado, y ‘Casiopeia de Capellán’ con Carlota Castelví. Terminaron la prueba sin faltas.

La medalla de plata correspondió a uno de los equipos de la Yeguada Militar con ‘Espinosa’ y ‘Deva’, con la monta de Luis Fernández Gil-Fournier, y ‘Gamuza’ con Antonio Suñén. Acabaron con cuatro puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario