9 de septiembre de 2014

PÁDEL – Récord de participación en el II Torneo Fiestas de la Virgen de Chilla

Los mejores del torneo de Candeleda
@deportesavila / Del viernes 5 al domingo 7 de septiembre se ha disputado en Candeleda el II Torneo de Pádel “Fiestas de la Virgen de Chilla”. Esta edición ha batido el récord de participación, ya que se inscribieron un total de 70 palas repartidas en las categorías masculina, femenina y mixta. 

Los partidos se desarrollaron en las Pistas Municipales de Pádel del Ayuntamiento de Candeleda. La cuota de participación por pareja era de 30€. Los participantes recibieron como regalo una camiseta técnica del torneo.

En categoría masculina B la pareja ganadora fue la formada por Javier Repiso y Noé Blázquez, mientras que en categoría masculina C eran Iván Redondo y Juan A. Mateos. En categoría femenina B vencía la pareja compuesta por Pilar Valbuena y Celine Maestroni, y en categoría femenina C, Inmaculada Pérez y Cristina Díaz. Por último, en categoría mixta B ganaban Sara Lamoneda y Javier Repiso, y en categoría mixta C: Rosi Martín y Víctor Pérez.

La entrega de premios se celebró el pasado domingo a las 14:00 horas y los ganadores recibieron una pala del torneo y un trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario