29 de septiembre de 2014

TENIS – Daniel Rincón, campeón del II Torneo Caja Mágica

Daniel Rincón
Comunicación de Tenis / El jugador abulense del Club Tenis Ávila Daniel Rincón se ha proclamado este fin de semana campeón del II Torneo Caja Mágica que se ha celebrado en las instalaciones madrileñas del mismo nombre. A este campeonato, calificado por la Federación Madrileña como de categoría Oro, acceden 12 jugadores directamente al cuadro final que se completa con cuatro jugadores más de la fase previa.


Daniel Rincón partía como cabeza de serie número 1 y se ha enfrentado en primera ronda a Fernando Martín al que ha vencido por 6-0 y 6-1. En cuartos de final ha logrado la victoria ante el tenista José Criado por 6-2 y 6-4. El tenista abulense ha peleado por un puesto en la final ante el madrileño Íñigo San Román al que ha acabado imponiéndose por 6-1 y 6-2. 

En la final, Rincón se ha impuesto a Sergio Barroso por 6-2 y 7-5.

El jugador del Club Tenis Ávila ha cerrado con éxito una intensa semana en la que también ha disputado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil como componente de la selección de Castilla y León. Un torneo en el que ha conseguido la victoria en todos los partidos individuales que ha disputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario