24 de octubre de 2014

ATLETISMO – Inscripciones abiertas para “Una carrera con vista para Lucía”

Se celebrará el 26 de octubre con carácter solidario y dos distancias, una competitiva y otra familiar

A.G.A. / Con un tope de 2.000 corredores y hasta una hora antes de su inicio, se encuentra abierto el plazo de inscripción para la I Carrera Solidaria “Una carrera con vista para Lucía” que se celebrará en Ávila el próximo domingo 26 de octubre, organizada por la Asociación Española de Guardias Civiles y el Óbila Club de Basket. El objetivo de esta prueba es recaudar fondos para costear parte del tratamiento en Estados Unidos de la pequeña Lucía que padece la enfermedad amaurosis congénita de Leber.

Habrá dos carreras, una competitiva de 5,6 kilómetros que comenzará a las 12:00 horas, y otra familiar de 1,7 kilómetros que se podrá realizar caminando desde las 13:30 y que no contará con clasificación. Ambas tienen la salida en la plaza de Santa Teresa.

La cuota de inscripción es de 5 euros para la prueba de 1,7 km. y de 8 para la de 5,6 km. Puede efectuarse a través de la página www.evedeport.es

Se entregará un trofeo a los tres primeros clasificados, masculinos y femeninos, de la carrera de 5,6 km. Todos los corredores recibirán avituallamiento en la línea de meta y los regalos que los patrocinadores pudieran donar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario