7 de noviembre de 2014

ATLETISMO – Tres centenares de atletas en la IV Carrera de Montaña Villa de La Adrada

@deportesavila / La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Adrada organiza para el próximo domingo 9 de noviembre la cuarta edición de la Carrera de Montaña Villa de La Adrada que contará con dos recorridos, uno 'clásico' de 10 kilómetros, y otro de 'desafío' de 20 kilómetros, además de celebrarse una carrera de chupetines para los más pequeños. Como novedad, este año habrá un concurso fotográfico.

La salida y meta de los tres recorridos estarán en el Parque de La Yedra, transcurriendo por los más bellos parajes naturales adradenses. A las 10:30 horas arrancarán tanto los participantes en la carrera clásica como en la de desafío -con casi 2.000 metros de desnivel acumulado- y a las 13:30 se celebrará la de chupetines.

Habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados de la 'clásica' y la de 'desafío', tanto masculinos como femeninos. El ganador de la carrera de 20 km. recibirá 100 euros, el segundo 75 y el tercero 50. En el caso de la de 10 km. los importes son de 50, 30 y 20, respectivamente. A todos los participantes en la carrera de chupetines se les entregará una medalla.

Un total de 181son los corredores inscritos para la carrera de 20 kilómetros, mientras que a 113 asciende el número de los participantes en la de 10 kilómetros, completándose hasta el momento casi el cupo previsto por la organización de 300 deportistas en la prueba.

Concurso fotográfico

Coincidiendo con la celebración de la IV Carrera de Montaña Villa de La Adrada se ha organizado un concurso fofográfico sobre la misma, pudiendo presentarse los trabajos del 11 al 12 de noviembre, con un máximo de cinco obras por autor, tanto en blanco y negro como en color.

Las imágenes han de ser originales, montadas sobre soporte rígido (mínimo 15x20 cm y máximo 40x50 cm.) y han de presentarse en el Ayuntamiento de La Adrada los días laborables en horario de 9:00 a 14:00 o por correo certificado.

La mejor fotografía o colección recibirá un premio de 50 euros, 30 la segunda y 20 la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario