6 de octubre de 2014

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo termina 3º en el Rallysprint de Toreno

El vehículo de San Segundo esperando las verificaciones
@deportesavila / El piloto abulense Alberto San Segundo se clasificó en tercera posición en la séptima edición del Rallysprint de Toreno disputado el pasado sábado, al volante de su Mitsubishi Lancer Evo IX, copilotado por Eva Navas.

El vencedor de la prueba fue José Antonio Núñez por una diferencia de tan solo 311 milésimas sobre Francisco Javier Ferrero. Ambos pilotos iban a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo VI. A 17 segundos del primer clasificado finalizaba San Segundo, que con este podio dejaba sentenciado el campeonato regional de rallys de asfalto, a falta de la disputa de las pruebas de Ávila y del Valle Amblés.

En las dos primeras de las tres pasadas que tuvieron que dar los vehículos, Alberto San Segundo registraba el tercer mejor tiempo. En la inicial el crono señalaba 05:18,354, a 7,286 del primero, Francisco Javier Ferrero, y a 6,226 del segundo, José Antonio Núñez. En la segunda, el abulense quedaba a 3,757 y a 1,229 de los citados, respectivamente, que mantenían el mismo orden de clasificación.

Sin embargo, en la tercera pasada, San Segundo bajó hasta el cuarto tiempo, con cambio de posiciones entre los dos primeros, de modo que lideraba Núñez y le secundaba Ferrero. Entre medias de éste y del piloto de Ávila se metía Manuel Senra (Peugeot 306 Maxi), con una ventaja de 1,576, insuficiente como para arrebatarle la tercera plaza definitiva a Alberto San Segundo, dado que Senra llevaba cedidos más de tres segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario