17 de octubre de 2014

BALONCESTO – A seguir en la buena línea

El Grupo Eulen confía en seguir invicto tras jugar contra el Tarragona este sábado

David Mangas y 'Alo' Marín en la rueda de prensa de hoy
A.G.A. / Un Grupo Eulen Carrefour El Bulevar con la moral muy elevada vuelve al Carlos Sastre con el propósito de agradar a su afición y de vencer en su tercera cita en la LEB Plata. El inicio de la competición para los hombres de David Mangas ha sido espléndido. Los magníficos resultados obtenidos -dos victorias de dos- les han situado entre los cuatro equipos que permanecen invictos.

El entrenador abulense ha manifestado que la intención de su equipo es “seguir con la racha sabiendo que jugamos contra un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles” en partido que califica como “muy complicado”, estimando que el rival “tiene mucha calidad”.

Mangas entiende que “empezar con dos victorias no debe hacer que nos confiemos, esto es muy largo y tenemos que ser humildes”. Quizá la presión pueda ser el mayor hándicap de los verderones. La plantilla se ve con la obligación del triunfo ante un rival que es colista y que ha cosechado una única derrota al haber jugado tan sólo un partido. El Tarragona vendrá a la capital abulense dispuesto a sumar su primera victoria. 

Tras haber militado en LEB Oro, el conjunto tarraconense en las dos últimas temporadas ha jugado en la EBA. Se caracteriza por su juventud y por estar formado mayoritariamente por baloncestistas locales. Entrenado por Berni Álvarez, ex jugador de ACB en Pamesa Valencia y Lleida, la media del plantel es de 23 años, habiendo ganado en pretemporada la Liga Catalana a equipos de LEB Oro como el Lleida y Prat.

Para este partido el técnico del Tarragona no podrá contar con el pívot Ferrán Torres que sufre una rotura del ligamento de la rodilla derecha y que ya no jugó la primera jornada.

En el Grupo Eulen está en proceso de recuperación ‘Alo’ Marín que hoy ha comparecido en rueda de prensa manifestando que ya está entrenando con el grupo y se encuentra cada día mejor. “Veo al grupo muy unido y con muchas ganas de trabajar y hacer un gran año”, ha declarado el gaditano.

GRUPO EULEN CARREFOUR EL BULEVAR DE ÁVILA - C.B. TARRAGONA
Sábado 18 de octubre de 2014 
Hora: 19:00
Cancha: CUM Carlos Sastre
Árbitros: Juan Francisco González Cuervo y Juan Gabriel Carpallo Miguelez (León)

No hay comentarios:

Publicar un comentario