23 de octubre de 2014

DARDOS – Buscando un sitio en el mundial desde el Lienzo Norte

Ávila acoge este sábado el clasificatorio con 151 darderos en liza, de los que ocho son abulenses 

@deportesavila / El Centro de Congresos y Exposiciones del Lienzo Norte acoge este sábado 25 de octubre el Open Pro-Mundial PDC, el campeonato de dardos de acero más importante de cuantos se celebran en la Península Ibérica, clasificatorio para el campeonato del mundo que se celebrará en Londres 2015.

En Ávila estarán los mejores darderos de España, Portugal, Andorra y Gibraltar, optando a una plaza para el mundial londinense, con un premio mínimo de 3.500 euros. Segundo, tercero y cuarto clasificados tendrán la inscripción gratis para el Pro Tour PDC en la Península Ibérica 2015.

En total, son 151 los jugadores inscritos, de los que ocho son abulenses, que responden a los nombres de Carlos Gustavo Rodríguez, Javier Montenegro, Jorge Domínguez, Rubén Cigarral, Miguel Ángel Batalla, José Luis Sevillano, Roberto del Río y Borja Jiménez.

Se jugará al 501 DO, al mejor de 11, a KO directo. Se centrará por el sistema PDC para salir (ambos jugadores tiran a bull hasta que uno no consiga igualar la tirada de su oponente). La salida será alternativa.

El Pro-Mundial PDC Ávial será retransmitido a través del canal Ecosonar TV pulsando en este enlace.

Programa:

11:00h.: Apertura de la sala y comienzo del check-in.
12:00h.: Cierre del check-in.
12:15h.: Comienzo del Open Pro-Mundial PDC

No hay comentarios:

Publicar un comentario