23 de octubre de 2014

FÚTBOL – Duelo de filiales en la regional femenina

La Casa Social B recibe al Amigos del Duero B

El nacional no jugará hasta dentro de dos semanas

Alba Palacio / Con muchas ganas de sumar los tres puntos en juego afronta la próxima jornada el conjunto regional femenino de la Casa Social Católica. Las jóvenes verdinegras tras cuatro derrotas consecutivas tienen la oportunidad de obtener la tercera victoria de la presente campaña a costa de un equipo igualmente filial de otro de Segunda División, el Amigos del Duero B, que es colista en la tabla, habiendo perdido todos los encuentros.

Frente a frente estarán futbolistas muy jóvenes, con ganas de demostrar que pronto pueden estar en el primer equipo. Las zamoranas han encajado 28 goles, a una media de cuatro por partido -de tres es la de las de la Casa-, aunque han marcado más que las abulenses, 12 contra 8. De todos modos serán un hueso duro de roer por las ansias visitantes de estrenar su casillero de puntos.

Para este encuentro, Álvaro Hernández no podrá contar con la guardameta Sara García Méndez, sancionada con un partido tras su expulsión la pasada jornada en el campo de la Unión Valdornesa.

Descanso del nacional

El equipo de Segunda División de la Casa Social, por segunda vez esta temporada, tendrá un parón de dos semanas en la competición consecuencia de los compromisos internacionales de la selección española. 

A las de Paco Cabañas les puede venir bien esta interrupción tras sus resultados negativos, para volver con otro ánimo en la reanudación del campeonato el 2 de noviembre, fecha en la que visitarán al Parquesol de Valladolid.

CASA SOCIAL CATÓLICA B – AMIGOS DEL DUERO B
Sábado 25 de octubre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Borja Jiménez Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario