30 de octubre de 2014

FÚTBOL – El cadete y el infantil del Real Ávila reciben a la Cultural Leonesa

@deportesavila / Los equipos regionales del Real Ávila infantil y cadete se enfrentan este sábado a los de la Cultural Leonesa con el propósito de hacer valer que actúan ante sus incondicionales para ganar ambos partidos y rectificar el traspié sufrido la pasada semana en el campo de los líderes del Real Valladolid.

El infantil de Carlos Rojas tiene un rival con el que está empatado a seis puntos. Los leoneses vienen de golear al Cuatrovientos por 7-0, por lo que llegarán a la capital abulense con la moral muy crecida. Los encarnados deberán estar dispuestos para que regresen de vacío, sumando la tercera victoria en casa.

Por su parte el equipo cadete de Yiyo -que no podrá sentarse en el banquillo por haber sido sancionado con un partido- quiere volver a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas que le han hecho caer puestos en la clasificación. La Leonesa se encuentra en el puesto 13º, en la frontera del descenso, con cinco puntos menos que el Real Ávila y ganó su primer partido la última jornada.

REAL ÁVILA CADETE - CULTURAL LEONESA
Sábado 1 de noviembre de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Rubén Linacero Encinar

REAL ÁVILA INFANTIL - CULTURAL LEONESA
Sábado 1 de noviembre de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Daniel Justo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario