13 de octubre de 2014

FÚTBOL – El Diocesanos se coloca al frente de la clasificación de la regional juvenil

Goleó al Amistad B, con victoria de la Zona Norte sobre el San Telmo y derrota del Real Ávila

Adri Martiño con el balón, autor de un hat-trick
A.G.A. / Después de cinco jornadas disputadas, el Colegios Diocesanos ha conseguido situarse como líder del grupo A de la Primera División Regional Juvenil sumando 12 puntos, los tres últimos gracias a la goleada que le asestó en su último partido al Club Internacional de la Amistad B por 6-1. 

Los colegiales, que hicieron un gran partido, saltaban al terreno de juego de Sancti Spíritu con un once formado por Gordo, Nogue, Gonzalo, Óscar Nieto, Banana, Víctor, Joel, Héctor, Adrián, Sergio y Toño. Era Adri Martiña el que en jugada personal abría el marcador y acto seguido Toño robaba la pelota y otra vez Adri marcaba el 2-0. Más tarde Héctor se encargaba de anotar el tercero del ‘Dioce’, que llegaba al descanso con un favorable resultado de 3-1. Nada más comenzar la segunda mitad, Víctor colocaba el 4-1 abulense. Adri conseguía un hat-trick, siendo el autor del tanto local que suponía el 5-1, cerrando la cuenta Exequiel con el 6-1.

Mientras tanto, la Zona Norte volvía al camino de la victoria, tras haber encajado anteriormente dos goleadas consecutivas. Superaba en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado al San Telmo por 3-1. Un triunfo que permite remontar a los norteños y salir de los puestos de descenso.

El que fallaba en la triple confrontación abulense-palentina era el Real Ávila, que caía en el campo del Palencia en un buen partido por un solitario gol del local Víctor, significando la segunda derrota consecutiva de los encarnados que llegaron a encabezar la clasificación.

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario