8 de octubre de 2014

FÚTBOL – El Garito manda en el Trofeo Pedro Pascual tras la 4ª jornada

María Sánchez / Una nueva jornada para el Trofeo Pedro Pascual tuvo lugar el pasado domingo. De los tres equipos que lideraban la tabla empatados a puntos, se ha quedado en solitario El Garito Bar de Copas al frente de la clasificación gracias a su victoria por 2-6 sobre el Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, sumando 12 puntos de los 12 posibles. 

De los otros dos equipos que estaban colíderes, Deportes En Forma/San Antonio no pasaba del empate a tres con el Coabu Cepsa/Toledana, mientras que el Bar Talento/Cuidat + encajaba la primera derrota de la temporada por 3-1 ante el Aluminios Eliseo y David/CYL/Bar 124, que a su vez obtenía su primer triunfo.

Del resto de encuentros, destaca la primera victoria del vigente campeón, Villa/Electrofar, que sumó los tres puntos a costa de golear 0-8 al Bar Trujillano/Casa Social Católica, equipo que todavía no conoce el triunfo, en el que se estrenaba Jamones Leyfam/Berrojalbiz, ganador por 3-4 del Prevenlabor/Restaurante Florentino.

Lymphosalud volvió a la senda de la victoria doblegando por 3-2 al Atlético Pinturávila, el colista y el único equipo que aún no ha puntuado. Por su parte, El Fresno también regresa al camino del triunfo venciendo por 5-2 al Deportes Sánchez.

El próximo domingo no hay jornada en el Trofeo Pedro Pascual que se toma un descanso hasta el 19 de octubre.

Clicar para agrandar la clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario