29 de octubre de 2014

FÚTBOL – El juvenil del Deportivo Arenas suma y sigue en la liga provincial

Equipo juvenil del Sotillo que goleó a la Cebrereña / www.cdsotillo.com
López Manrique / Cumplió una jornada más el Deportivo Arenas en la liga provincial juvenil donde es líder destacado. En el cuarto partido de la temporada obtuvo su cuarta victoria sumando 12 puntos, con cuatro de ventaja sobre el segundo clasificado, Colegios Diocesanos B.

Los arenenses no tuvieron piedad en la capital abulense con la Zona Norte, a la que goleaban por 0-7, si bien al descanso la ventaja era únicamente de dos tantos a favor. Por su parte el Colegios Diocesanos B cedía en relación con el líder al no pasar del empate a dos frente a la Casa Social Católica B. De los cuatro goles del partido, tres los metían jugadores verdinegros, anotando uno de los colegiales en propia meta.

Detrás de los dos primeros se encuentran dos equipos igualados a siete puntos. Uno de ellos es El Tiemblo, que no podía puntuar en esta ocasión por tener jornada de descanso. El otro es el Colegios Diocesanos C, vencedor por 4-1 de la Casa Social Católica A, llegándose al término de la primera parte con ventaja del ‘Dioce’ por 2 a 0. En la reanudación marcó la Casa pero en el tramo final sentenciaron los colegiales con dos goles más.

Por el centro de la tabla pululan cuatro equipos igualados a cuatro puntos. Dos de ellos se medían entre sí, haciéndole una ‘manita’ el Sotillo a la Cebrereña, el primer triunfo de los del Valle del Tiétar. Del resultado final de 5-0 para los sotillanos hay que destacar el hat-trick obtenido por su jugador Jaime. El tercero en discordia es la Casa Social Católica B que como se ha dicho empataba con el ‘Dioce’ B.

El duelo de la parte baja de la clasificación entre dos conjuntos que aún no habían puntuado, se saldó con una amplia victoria por 0-6 del Bosco de Arévalo en el campo del Hoyo de Pinares. Cinco de los goles morañegos vinieron en el segundo tiempo.

La quinta jornada no tendrá lugar hasta el 8 de noviembre, parando la competición de la provincial juvenil esta semana por la Festividad de Todos los Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario