27 de octubre de 2014

FÚTBOL – El Lanzahíta mantiene la primera posición, ahora en solitario

Equipo del Deportivo Arenal que perdió en Guisando
Alba Palacio / Pocos cambios en la clasificación de la liga provincial de aficionados, donde los equipos cabeceros fueron capaces de solventar favorablemente sus compromisos. El Lanzahíta se imponía ampliamente al Ramacastañas y aprovechando el descanso del Piedralaves se coloca como líder en solitario, con una ventaja de tres puntos sobre el Deportivo Arenas, que volvía a la competición ganando por un solo gol de diferencia al Colegios Diocesanos. La tercera plaza es ahora para el Mombeltrán, que vencía con amplitud a El Barraco.

El Mijares sigue invicto gracias a su empate en Candeleda, que aún no ha vencido en casa. A los mijariegos les acecha el Guisando que superaba en duelo casi vecinal a El Arenal. Por su parte, El Tiemblo retornaba a la senda de la victoria a costa del Burgohondo, mientras que Casillas sumaba su primer punto de la temporada al igualar con el Hoyo de Pinares.

GUISANDO 3 – 1 DEPORTIVO ARENAL

Partido adelantado a la matinal del domingo, igualado durante la primera mitad, en la que se adelantaría ‘Jorge’ Mudo, llegándose al descanso con su solitario gol al aprovechar un rechace de la defensa arenala. El conjunto visitante sufrió en el segundo tiempo la expulsión de tres de sus jugadores y jugando con ocho lo hizo mejor hasta el punto de empatar el encuentro a través de Alejandro Tenaguillo en el tramo final mediante un saque de falta. Sin embargo, los guisanderos no permitieron que el rival sacase provecho de La Dehesa y en los últimos minutos sentenciaban con sendos goles de Javi Murru de cabeza y de David Pitu (ver crónica en la web del Guisando y en la del Deportivo Arenal).

RAMACASTAÑAS 0 – 6 SPORTING LANZAHITA

En el Vicente Simón solo hubo un color, el del líder Lanzahíta que arrolló al colista, anclando al Ramacastañas en la última posición, sin punto alguno, con un solitario gol a su favor y 26 en contra. Turula y Dani hicieron los dos primeros tantos visitantes en la primera mitad, para tras el descanso meter cuatro Gustavo.

DEPORTIVO ARENAS 2 – 1 COLEGIOS DIOCESANOS

Trabajo le costó sacar adelante el partido a los arenenses en el José Luis Jara ‘Pechu’. Habiendo descansado en la jornada anterior recibían al ‘Dioce’ que en los dos últimos encuentros había mostrado todo su potencial. La primera parte terminó con un gol local de Rober, no pudiendo materializar los colegiales las ocasiones que dispuso, con un balón a la madera de Gabri. En la segunda mitad el Arenas sacó provecho a sus oportunidades y se ponía por delante con un tanto de Goro. Los de la capital trataron de aminorar distancias y a tres minutos del final Carre anotaba el gol visitante (ver crónica en el Facebook del Colegios Diocesanos).

MOMBELTRÁN 5 – 1 EL BARRACO

Javichu de penalti abría el marcador para los del Barranco de las Cinco Villas en el minuto 7, llegándose al descanso con un favorable 3 a 0 para los locales, sumando Monchi los otros dos tantos. Nacho en un mano a mano ante el portero barraqueño colocaba el cuarto villano en el minuto 69, reduciendo distancias el equipo visitante poco después  por medio de Yassine, culminando Peli el quinto y último del Mombeltrán a ocho minutos para la conclusión (ver crónica en la web del Mombeltrán).

ATLÉTICO CANDELEDA 2 – 2 DEPORTIVO MIJARES

Continúa la buena racha del Mijares que en El Llano se adelantaba durante la primera mitad con dos goles de Barretas. En el segundo tiempo, el veterano Laza y el retornado Javi Fleitas, tras su pase por el Sotillo de regional, empataban la contienda de forma seguida, en los minutos 70 y 71 para el Candeleda que aún no sabe lo que es ganar en casa. El último de los citados fue expulsado cuando se había cumplido el tiempo reglamentario (ver crónica en la web del Atlético Candeleda y en la del Deportivo Mijares).

EL TIEMBLO 5 – 1 BURGOHONDO

Los tembleños se reconciliaron con su afición volviendo al camino de la victoria que no conocían desde la primera jornada. Su actitud en El Tinte fue diferente y en la primera parte se ponían por delante con un dos a cero y goles de Afkir y Juan. Este último anotaría el tercero nada más comenzar el segundo tiempo, con Ignacio y Enamorado siendo los autores del cuarto y quinto local, respectivamente. Rado consiguió el tanto del honor del equipo burgohondeño que jugó con uno mes casi durante una hora por expulsión de Rollón.

CASILLAS 2 – 2 HOYO DE PINARES

Los casillanos lograron su primer punto de la temporada después de haber cambiado de entrenador. Muy pronto marcó Ibra para los locales, lo que animó a su equipo a aumentar el resultado pero fueron los hoyancos a través de una magnífica jugada personal de Ayuso quienes empataban la contienda cuando apenas se habían superado los veinte minutos de partido. Un error de la defensa visitante facilitó que Ibra volviera a anotar, llegándose al descanso en La Manotera con un 2 a 1 favorable al Casillas, que vio como en la reanudación Povedano establecía el definitivo 2-2 (ver crónica en el Facebook del Casillas).

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com
--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario