9 de octubre de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila busca romper su racha negativa en Almazán

María Sánchez / Prueba de fuego para el Real Ávila este sábado visitando en La Arboleda al Almazán, un equipo que se muestra fuerte en su campo, donde ha ganado hasta ahora con solvencia, a excepción de su primer partido como local cuando cayó con la Arandina (1-2), líder invicto del grupo VIII de Tercera División.

Los de Borja Jimenez tienen un encuentro en el que deben empezar la mejoría después de cuatro derrotas sin conocer la victoria y además sin haber marcado un solo gol. El Real Ávila acaba de ganar aunque sea por la mínima el Trofeo V Centenario, triunfo que ha de servirle para recuperar la moral y enderezar el rumbo que les permita ascender en la tabla.

La salida a tierras sorianas es complicada frente a un Almazán que viene de derrotar 3-0 a La Granja. Tiene dos jugadores entre los máximos goleadores, con Roberto autor de cuatro tantos, y Nacho que ha marcado tres. Esta efectividad sitúa a los adnamantinos entre los equipos más goleadores, habiendo sumado 11, pero también entre los más goleados, recibiendo hasta ahora 10.

El equipo soriano que entrena Luis de Miguel dispone de futbolistas de la talla del portero Diego que ha jugado en Primera con el Numancia, al igual que el veterano centrocampista Culebras. Esta temporada se ha reforzado con un efectivos procedentes del Numancia B, como los defensas Nahuel y Víctor Márquez, el medio Héctor y el delantero Rubén. Igualmente ha incorporado al centrocampista David Marcos, procedente de la Arandina.

En definitiva, partido difícil para que el Real Ávila pueda despegar el vuelo pero que debe afrontar con la máxima ilusión, muy motivado entre sus jóvenes futbolistas pese a la baja de Kilian, sancionado con un encuentro por su expulsión frente al Tordesillas al recibir dos cartulinas amarillas, y las de Llorián y David Muñoz, lesionados. Lo que tendrá más difícil el entrenador encarnado es encontrar la baza más adecuada para solventar la carencia más acuciante del equipo: el gol. Un mal resultado pondría la situación clasificatoria de forma muy incómoda.

ALMAZÁN - REAL ÁVILA
Sábado 11 de octubre de 2014
Hora: 17:00
Campo: La Arboleda
Árbitro: Gonzalo López Cuesta
Asistentes: Víctor Blanco López y Sergio Calleja Castrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario