16 de octubre de 2014

FÚTBOL – Interesantes partidos en la cuarta jornada de la provincial

Sergio González Delgado / Llegamos a la cuarta jornada liguera de la provincial de aficionados de Ávila, jugándose todos los partidos a las 17:00 horas, excepto el de la capital que será a las 12:00, todos ellos el domingo día 19 de octubre. Esta jornada descansa el Deportivo Arenas.

F.C. El Hoyo de Pinares - Mombeltran C.F.
19-10-2014 - 17:00 Estadio: San Miguel, Hoyo De Pinares (El)

El equipo de Oscar Niño se desplaza al campo de San Miguel a buscar la victoria y sumar tres puntos más que le suban puestos en la clasificación, a pesar de tener un partido menos. El Mombeltrán no pudo jugar el último partido al quedar suspendido por las lluvias caídas y estar el campo imposible de juego. El Hoyo de Pinares viene de cosechar su primera derrota en el Nuevo Vallejón de Piedralaves por un 4-2 y luchará por el triunfo. La afición villana apoyará al equipo e irá gente a pesar de encontrarse lejos de la Tierra de Pinares. El colegiado designado para el choque es Miguel Antonio Parro Muñoz.

C.D. Colegios Diocesanos - U.D. Ramacastañas "A"
19-10-2014 - 12:00 Estadio: Sancti Spiritu B.2, Ávila

Partido que enfrentará al Diocesanos contra el Ramacastañas en el Sancti Spiritu. El ‘Dioce' viene de ganar en el encuentro anterior al recién descendido de regional, El Tiemblo por 0-3, mientras que el Ramacastañas perdió 1-3 con el Arenas en su campo. El choque estará reñido y se verá buen juego entre los dos equipos. El Diocesanos quiere subir a Tercera y para ello se ha hecho el equipo. Por su parte, el el Ramacastañas luchará por conseguir su primera victoria en la presente temporada. El árbitro del partido es Nicolás Díaz Adame.

C.D. Arenal - A. D. Casillas
19-10-2014 - 17:00 Estadio: Daniel San Fernando, Arenal (El)

Encuentro que se disputará en el Daniel de Fernando donde el Deportivo Arenal recibirá al Casillas. El equipo arenalo no pudo disputar el partido de la pasada jornada en el que visitaba al Mombeltran, por las lluvias caídas que dejó el campo totalmente encharcado, sin poderse jugar. Mientras, el Casillas cayó 0-2 en Mijares. Seguramente va a ser un partido disputado y en el que los casillanos buscarán sobre todo su primera victoria liguera o por lo menos no perder, en tanto que El Arenal también luchará por el triunfo. El colegiado del encuentro es Rubén Ayuso Garzón.

Atco. El Barraco C.F. - C.D. Piedralaves
19-10-2014 - 17:00 Estadio: Alfredo Somoza, Barraco (El)

Partido el que se jugará en el Alfredo Somoza, que enfrentará a El Barraco, que viene de descansar en la jornada anterior, con el Piedralaves que ganó 4-2 a Hoyo de Pinares en su feudo. El Barraco buscará su primera victoria y luchará por ella para poder sumar los tres puntos, mientras que el Piedralaves intentará seguir la buena racha de no conocer la derrota. El árbitro del choque será Roberto Álvarez Díaz.

C.F. Burgohondo - Atco. Candeleda
19-10-2014 - 17:00 Estadio: El Chorrito, Burgohondo

Partidazo en  El Chorrito, campo en el que esta jornada se encuentran el Burgohondo, que perdió en Guisando por 4-1, y el Candeleda que también perdió pero por 1-2 con el Lanzahita en su campo. Dos equipos totalmente igualados en la tabla, separados por un puesto, el 10º y el 11º, por los goles en contra y a favor. Lucharán ambos por conseguir la victoria y llevarse los tres puntos para subir algún puesto en la clasificación. El colegiado del encuentro será  Oscar Javier Bañez Martín.

Sporting Lanzahita C.F. - C.F. El Tiemblo
19-10-2014 - 17:00 Estadio: Alejandro Manuel Sánchez Hernández, Lanzahita

Encuentro entre el Sporting Lanzahita, que recibe en el Alejandro Manuel  Sánchez Hernández al recién descendido El Tiemblo. El Sporting viene de ganar al Candeleda en su feudo por 1-2, mientras que El Tiemblo viene de cosechar su segunda derrota ante el ‘Dioce' por 0-3. Este partido estará interesante ya que el Sporting seguirá defendiendo su segundo puesto e intentará no canjear en su cuenta su primera derrota, en tanto que El Tiemblo luchará por conseguir un empate o victoria para su casillero. El árbitro del partido es Leoncio Cervera Estela.

C.D.Mijares de Futbol - C.D. Guisando
19-10-2014 - 17:00 Estadio: Majaqueruela, Mijares

Sé disputará en Majaqueruela el encuentro entre el Mijares, que viene de ganar 0-2 a Casillas en su campo, contra un Guisando que viene de vencer por 4-1 a Burgohondo en su feudo. Ambos equipos lucharán por su conseguir la victoria y seguir sumando puntos, ya que están separados por un puesto en la tabla. El Guisando dirigido por Dosio jugará por conseguir otra victoria en un campo siempre difícil como es el de Mijares. El colegiado del encuentro será Alberto Cortés Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario