30 de octubre de 2014

FÚTBOL – Real Ávila-Colegios Diocesanos, gran derbi abulense de la regional juvenil

La Zona Norte se desplaza a Burgos

A.G.A. / El Real Ávila y el Colegios Diocesanos protagonizan este sábado uno de los derbis entre equipos abulenses de la regional juvenil. Ambos tratarán de vencer al otro, el ‘Dioce’ para seguir ostentando el liderato de la clasificación y los encarnados para acortar distancias con los colegiales. Por su parte, la Zona Norte buscará puntuar por primera vez a domicilio esta temporada.

En el duelo entre abulenses, el Real Ávila viene de ganar los dos últimos partidos y esperan seguir escalando posiciones en la tabla, en la que ya es cuarto, a cinco puntos del Diocesanos, del que se quedaría a dos en caso de superarle. Desde luego que los colegiales no se van a dejar sorprender después de seis triunfos y una sola derrota. Seguir en lo más alto es el objetivo de los de Somoza.

La Zona Norte viaja a Burgos para medirse a la Unión Deportiva B, un equipo que lleva malos resultados en la competición hasta el punto de haber sufrido seis derrotas y acreditar una única victoria. El conjunto de Zubi irá dispuesto a sumar los tres puntos tras ganar la semana pasada al Burgos B.

REAL ÁVILA - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 1 de noviembre de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Jesús Jiménez Martín

BURGOS UNIÓN DEPORTIVA B - ZONA NORTE
Sábado 1 de noviembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: José Luis Sedano
Árbitro: Ismael Romero Huerta

1 comentario:

  1. ¡¡Animo, ánimo¡¡ ZNorte J.R.. Mañana sábado tenéis un partido clave siendo la victoria, que vais a conseguir con ganas e ilusión, la que os empezará a situar dentro de la clasificación donde os corresponde.
    Ello a pesar de las ¨dudas¨ que para algunos generáis y de forma repetitiva manifiestan; opiniones inanes a las que se ha de hacer caso omiso porque muestran un absoluto desconocimiento de la categoría del equipo, el cual se encuentra a un ¨parsec¨ del de la temporada pasada y va a ser capaz de finalizar entre los mejores siempre que se acaben las indisciplinas¨ adolescentes y siempre que los muchachos reciban más apoyo , reconocimiento y ¨positividad¨ de quienes debieran así manifestarse.
    No sois un equipo ¨facilón¨y a nadie tenéis que demostrar nada, ya lo habéis hecho cuando era preciso, ahora a jugar al fútbol como sabéis.

    ResponderEliminar