20 de octubre de 2014

FÚTBOL - Resultados dispares de la escuela del Real Ávila en la liga provincial

En categoría cadete victoria del B y derrota del C

@deportesavila / La única victoria de la Escuela Municipal del Real Ávila fue la conseguida por el cadete B en su desplazamiento hasta Piedralaves, donde venció a los locales por 2-7 

El primer gol lo marcó Javi en el 30´al rematar un córner. El 0-2 lo lograba Yeray de vaselina y el 0-3 Pinilla desde fuera del área con la zurda. En el 55’ acortaban distancias los locales, 1-3, que también harían el siguiente en propia meta tras tiro de Pinilla, 1-4, que fue el autor del 1-5 tras recibir un pase de Jorge. En el 67´relajación en el centro del campo que aprovecha el Piedralaves para avanzar hasta la meta visitante y anotar el 2-5, aunque los abulenses siguieron presionando y así Monta asiste a Víctor, que anota el 2-6, y Jorge cierra el partido con el 2-7 definitivo.

El cadete C también jugaba fuera de casa, en Arévalo contra el Bosco C.F. Comenzaba anotando el 0-1 de penalti resuelto por Titi, pero a continuación se producía el empate de los locales que anotaban otro penalti y que resolverían el encuentro en una contra. 2-1 a pesar de la mayor posesión del balón que cayó de parte del Real Ávila.

Descanso del infantil B y derrota del C

Derrota abultada del infantil C que sigue luchando por adaptarse a la categoría y que caía derrotado por la Casa Social por 10-1, con gol del honor anotado por Jorge tras el lanzamiento de una falta. A pesar del resultado adverso los chicos de Koke no se vinieron abajo y estuvieron luchando durante todo el partido, en el que el meta Manrique tuvo buenas intervenciones. 


En categoría alevín  empate del A y derrota del B

Empate final del alevín A que no supo mantener el resultado de la primera parte donde ganaba por 4-1 y que veía como los chicos del Yepes daban la vuelta al marcador, logrando empatar 4-4. Los goles del Real Ávila fueron conseguidos por Moises (3) y por Juan Manuel .

Derrota del alevín B que caía ante la Casa Social por 8-1 a pesar de abrir el marcador 0-1 y tener varias ocasiones más para haber ampliado el marcador. A partir del empate, la escuela del Real Ávila fue recibiendo gol tras gol hasta el 8-1 final que quizás se antoja excesivo para el juego desarrollado por ambos equipos. 


1 comentario:

  1. En el partido del infantil C, el resultado que figura en el acta de la http://www.fcylf.com/competiciones, fue menos abultado 8-1, yo ví además el partido.

    ResponderEliminar