28 de octubre de 2014

FÚTBOL SALA – Dados Formación, Bar Prisma, Niharra y Gardisancho, lideran las clasificaciones de la V Liga Hyundai

María Sánchez / Nueva jornada para los equipos de la V Liga Hyundai de Fútbol 7, donde los líderes de cada una de las divisiones han ganado todos los partidos. En la División de Honor, el Dados Formación/Charlotte encabeza la tabla después de vencer por 0-3 a Jamones Blázquez/Crespos, con dos tantos de Dani Macías y uno de Rally.

El segundo clasificado, Pinturas Pinpocho, ganó por un ajustado 2-3 a Azulejos Cerni/Bar Pili. Jorge por duplicado y Alfredo hicieron los goles del vencedor, y Pinda y Yanko por el perdedor.

Una docena de tantos se pudieron ver en el encuentro entre Restaurante La Escalera y Green Wash, que acabó con victoria de éste gracias a los cinco goles de Martín y uno por cabeza de Jaime y Adri. Por La Escalera marcaron Kike, Tala y Dioni.

Por 2-7 goleaba Eventos Domínguez/Bar La Bahía a Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano. Chufi metió cuatro para el ganador, que completaba el resultado con dos tantos de Fresni y uno de Rulo. Iván y Víctor anotaban para Distribuciones Abad.

Rivilla Bar Restaurante ganaba por 6-3 a Gabinete Ariadna. Rincón, Mario, Óskar, Yiván (2) e Ivito marcaron para Rivilla y Christian, Antonio y Kiko para Gabinete.

En la zona media de la tabla, La Bruja/Volvo se imponía por 2-0 a Hyundai/App Informática, con goles de Pipita y Dieguillo.

Primera División

El partido entre el líder Bar Prisma/AN Automóviles/Carreras Motor y Maello F.S. se resolvió a favor del primero por 1-3, marcando dos goles Pérez para el Prisma. El choque del segundo clasificado, Electra San Bartolomé con el colista La Serrada no tuvo color y los de San Bartolo sumaban tres puntos al derrotar a su rival por 2-9, destacando los tres tantos conseguidos por Carlitos.

La Esmeralda/Passarela/Opticalia Ávila derrotaba por 2-0 a Bar Talento, mientras que Tubular Bikes lo hacía por 4-1 sobre Bar Porfi/Navalosa F.S. También victoria de El Lienzo/Valderrábanos ante El Bulevar por 3-2, con dos goles de Abel que es el máximo artillero de la categoría. E igualmente triunfo de Atlético Conedavi/Electra San Bartolomé sobre Bar Los Maños/Frutos Secos Loli/Caramel/Enfasis, en este caso por 2-1.

Segunda División A

Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi encabeza la clasificación tras superar por 3-4 a Demigen Soluciones Tecnológicas/D Reformas en un choque igualado, como lo fue el disputado entre El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel y Bar Restaurante Almanzor/Medicalitas que acabó con un 3-2 para el primero.

El mayor número de goles se produjo en el partido entre Bar Pepe/Bar Chano y La Gale, con resultado favorable para el Bar Pepe de 6-3, destacando el hat-trick del capitán del equipo ganador, Javier Mirón. Por 3-4 derrotaba Gaes/El Dealle/Peluquería Crisma a Bar Paraíso/Federópticos Cuadrado.

Dos encuentros terminaron con empate, uno a tres entre Bar Prisma/Clinica Dental A. Otero y Aceitunas Simón/Bar Gran Vía, y otro a uno entre Mingorría/Bar Sindical/Venta El Soto/Alacena Cocinas y Bar Restaurante Chopo/Café Bar Flori.

Segunda División B

Cinco de cinco son los partidos ganados por Gardisancho/Mercafrío, primero en la tabla, que en la última jornda le asestó un 7-0 a Prevenlabor, segundo clasificado. Cuatro equipos se encuentran en los puestos 3º a 6º, empatados a nueve puntos: Tornadizos de Ávila/Bar El Patio, Micos/Carnavi/Pinante, Bar Los Maños y Bar Pepe/Tres D3/La Canaleja. Los cuatro salían victoriosos en esta jornada, en la que se producía un empate a cero entre Asesoría Sánchez/Bar Emiliano y Bar La Mezquita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario