29 de octubre de 2014

FÚTBOL SALA – El líder Bar Fusión/La Moncloa golea a El Faro/Le Matin/Eurotire

Y Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz a Los Arcos/Carn. G. Perrino en la 3ª jornada de la liga de Arévalo

A. Goal / La tercera jornada de la XXVI Liga Comarcal de Arévalo de fútbol sala tenía varios partidos interesantes. En la parte alta destacaba el duelo de invictos entre el líder, Bar Fusión/La Moncloa, y El Faro/Le Matín/Eurotire, cuyo resultado final fue de un amplio 6-2 para el primero.

El transcurrir del encuentro no fue tan claro como pudiera parecer para Bar Fusión. Tras colocarse con un 2 a 0, El Faro se acercó con 3 a 2 y a partir de ahí el primer clasificado fue aumentando la distancia hasta marcar el noveno. Una victoria que otorga al líder tres puntos más, siendo el único equipo que lo ha ganado todo esta temporada y que está imbatido junto con Mary’s/Air JMB/Frutas Jorge Ramos.

Gracias a derrotar por 2-6  a Autoescuela Sanchidrián/Rótulos Campos, en un choque que llegó a estar empatado a dos, Mary´s asciende hasta la segunda posición, a dos puntos del líder y con uno de ventaja respecto a Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz, quien daba buena cuenta del actual campeón Los Arcos/Carnicería González Perrino, que hasta ahora no había perdido. Más que la derrota de éste, llama poderosamente la atención el abultado resultado encajado de 6-1.

Una docena de goles hubo en el encuentro entre Okupas/F.S. Sanchidrián y El Desván/Electricidad Javier Sánchez, con victoria para este último por 3-7, la primera que consigue en la presente temporada.

Dos partidos terminaron con empate. A cinco el que jugaron Óptica Moraña/Bar Venecia/Autoescuela Castilla y Montajes Eléctricos Sanelec. Y a dos el disputado entre Langa/Autoescuela Castilla y La Factoría/Asesoría Campos Carrero, que igualó la contienda después de ir perdiendo por 2 a 0.

Próxima jornada

Pese a las festividades del fin de semana, la liga de Arévalo no interrumpe la competición y se disputará la jornada cuarta, con un interesante choque entre el segundo y tercero, Bar Pino y Mary´s. El líder Bar Fusión tiene un rival de la parte baja que aún no ha ganado, Langa. Otro intersante choque será el que mida a El Faro con Montajes Eléctricos Sanelec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario