14 de octubre de 2014

FÚTBOL SALA – La Cebrereña se destaca en la liga femenina Ocio-Sports Madrid

Jugadoras de la Cebrereña
M.S. / Cuatro jornadas van disputadas y cuatro victorias ostenta el equipo de la Cebrereña en la Liga Femenina de Fútbol Sala que organiza Ocio-Sports Madrid. En su último compromiso, un derbi vecinal con el Hoyo de Pinares, superó a las hoyancas a domicilio por un contundente 2-7. La barraqueña Bárbara García fue declarada la mejor jugadora visitante, mientras que Begoña Alonso era la mejor local.

Los goles cebrereños los marcaron Bárbara García (2), Inés Ruiz (2), Carolina Domínguez, Nadia Prieto y Nuria Lizana. Los tantos locales los anotaron Cristina de Propios y Tania Estévez. La ‘Cebre’ tendrá un difícil partido la próxima jornada frente al segundo clasificado Villa del Prado, aunque cualquiera que sea el resultado seguirá siendo líder, dado que su ventaja es de cinco puntos.

Los otros dos equipos abulenses participantes en este campeonato no pudieron obtener un triunfo. La Adrada empataba a cero en la cancha de Villa del Prado, con Alba García designada como mejor jugadora adradense. Por su parte, el Sporting Ramacastañas perdía por 5-3 en su visita a Cadalso, anotando para las del Valle del Tiétar, Lucía García (2) y Gabriela Lozano.

El choque entre el Escalona y Pelayos terminó igualado a uno.

JORNADA 5ª

Sábado 18 de octubre de 2014 

18:00 h. Cebrereña – Villa del Prado
20:00 h. Escalona – Cadalso

Domingo 19 de octubre de 2014 

11:00 h. Pelayos – Hoyo de Pinares
19:30 h. Sporting Ramacastañas – La Adrada

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario