13 de octubre de 2014

GOLF – Sesenta y cinco jugadores concluyeron el Torneo de Santa Teresa

M.S. / El campo de El Fresnillo acogió en la jornada del sábado el Torneo Santa Teresa bajo la modalidad de stableford individual, con cuatro categorías, dos de caballeros y dos de damas. La inscripción registró a un total de 72 jugadores, de los que 65 entregaron la tarjeta al finalizar la competición.

El golfista Victoriano Martín (El Fresnillo) se proclamaría vencedor en la 1ª categoría con 41 puntos, con un segundo puesto para Jesús Sánchez (El Fresnillo) con 38, los mismos puntos que el clasificado en tercera posición, Alfonso Carrascosa (Villa Cuéllar).

En segunda categoría hándicap caballeros fue ganador Jesús Díaz (El Fresnillo) con 43 puntos, mientras que Santos Becerra (Federación Madrileña) quedaba en segundo lugar con 39, seguido de Francisco Javier Garza (Federación Madrileña) y Pedro González (Guadalajara), ambos con 35.

La primera categoría de damas se la llevó Isabel Cardalliaguet (El Fresnillo) con 32 puntos, seguida de Ana Emilia Úbeda (El Fresnillo) con 31. Y en la segunda categoría femenina triunfó Raquel Núñez (La Herrería) con 31 puntos, siendo segunda Adela Fernández (El Fresnillo) con 29, y tercera María Teresa Blázquez (C.T.G.) con 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario