9 de octubre de 2014

TENIS – El Club de Tenis Ávila se clasifica para la fase de ascenso a categoría B

Club de Tenis Ávila
A. Goal / El pasado domingo se disputó en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense el último partido del grupo 1 dentro de la fase de liguilla del Campeonato de España de Tenis por Equipos de Club C Masculino 2014, entre el Club de Tenis Ávila y la Real Sociedad de Tenis La Magdalena de Santander, con victoria de los abulenses por 5-2.

En los partidos individuales vencieron los locales Alex García (6-3 y 6-2), Pablo Muñoz (6-0 y 6-2) y Antonio Cembellín (7-5 y 6-3), mientras que perdían Aitor Sánchez (6-1 y 6-1) y Álvaro Climent (6-3) y 6-1). En dobles ganaban las dos parejas abulenses, Pablo Muñoz-Antonio Cembellín (6-4 y 6-2) y Álex García-Sergio Climent (6-3 y 6-4).

Con este triunfo, el Club de Tenis Ávila finaliza primero en el grupo 1, con 6 puntos, por delante de la Real Sociedad de Tenis La Magdalena, con 3, y el Club de Tenis Oasis Archena, con 2. 

Una primera posición que le da acceso a disputar la fase de ascenso a la categoría B, donde ha quedado exento de cuartos de final como cabeza de serie número 1 del cuadro final, debiendo enfrentarse en semifinales al vencedor de la eliminatoria Real Club Náutico de Tenerife-Tenis Club Algezares el 9 de noviembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario