27 de noviembre de 2014

ATLETISMO – El Puente de Romanillos, el 108º club de España entre 305

@deportesavila / El Club de Atletismo Puente de Romanillos figura en el puesto 108º del ranking elaborado por la Real Federación Española de Atletismo en función de los puntos conseguidos por los atletas esta temporada en las finales de los campeonatos de España desde la categoría cadete a la absoluta, y teniendo en cuenta todos los escenarios posibles: aire libre, pista cubierta, ruta, cross y montaña.

La clasificación incluye un total de 305 clubes de toda España, estando encabezada por el Playas de Castellón, con el F.C. Barcelona en segundo lugar y la A.D. Marathon, en tercero, repitiéndose los mismos puestos que la temporada pasada, con el liderato del Playas de Castellón conseguido de forma consecutiva durante las últimas siete temporadas.

El Puente de Romanillos ha obtenido 21 puntos en total, resultado de sumar en pista cubierta 6 puntos en categoría júnior y 8 en cadete, categoría esta última en la que se añaden 7 puntos al aire libre.

El club abulense es el undécimo de Castilla y León, donde los mejores han sido por este orden, Sprint de León, C.A. Valladolid y UBU de Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario