18 de noviembre de 2014

CICLISMO – Tres podios abulenses en el ciclocross de Torrejón de Ardoz

Victoria de Norbert Nowik, segundo puesto para Marcelo Adán y tercero para Pablo Pérez

Podio con Norbert Nowick en el centro y Pablo Pérez a la derecha / FMC
@deportesavila / La localidad madrileña de Torrejón de Ardoz acogió en una mañana de domingo bastante fría la tercera prueba de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross, donde tres representantes de Ávila se subirían al podio. En categoría júnior vencía Norbert Nowik, siendo tercero Pablo Pérez. En Master 40 finalizaba segundo Marcelo Adán.

Norbert Nowik rodó muy fino y con mucho ritmo desde el principio en la carrera júnior. Solo le pudo aguantar en las primeras vueltas el sotillano Pablo Pérez, que tras varios giros sufrió un pinchazo siendo superado por Pablo Moreno. Nowik comentaba al final que había salido “desde el inicio a tope para sacar tiempo a Pablo. Venía de Copa de España, venía fuerte y el circuito me venía bien”. 

El tiempo empleado por Norbert Nowik (Cross Chicken) era de 44'11”, mientras que Pablo Pérez (Enbici Grupo Salvaje) llegaba a 2'06”.

En máster 40 la victoria correspondió a Daniel Lorca (Crossbiker) en 43'15”, si bien en el inicio se marchaba unos metros Marcelo Adán Sosa (Avibike), pero pudo recuperarle en la zona de la campa, más técnica, terminando segundo Adán a 49”.

Ainhoa Candil (Avibike) concluía quinta en la carrera de féminas, a una vuelta de la ganadora, Inmaculada Pino (Bioracer Talavera), cuyo crono se paraba en 44'30”.

Por lo que se refiere a la categoría élite masculina, hay que señalar el noveno puesto obtenido por Jonatan López Perrino (Construcciones Paulino), a 4'47” del vencedor, Ismael Félix Barba (Bermeoko), que empleó un tiempo de una hora y 50 segundos. Otras posiciones de abulenses fueron: 16º Manuel Martín (Avibike), a 5'53”; 21º Víctor González (Bikes 101), a una vuelta; 24º Fernando Jiménez (Avibike), a una vuelta; y 28º Alberto González (PC Vázquez Palomo), a una vuelta.

Y en máster 30, Emilio Alonso (Avibike) concluía a 4'25” de Israel Chica (Biciarea), primero tras cubrir el recorrido en 43'15”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario