13 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Borja, Albert y David Viciedo causan baja en el Real Ávila por decisión técnica

Borja, uno de los que no siguen en el Real Ávila
M.S. / Tras la salida del extremo Yersith hace unos días por decisión técnica, el Real Ávila há hecho oficial tres bajas más en su plantilla por el mismo motivo. Se trata del defensa Albert, el centrocampista David Viciedo y el delantero Borja Bite, que se desvinculan de la entidad encarnada, no descartándose la incorporación de nuevos jugadores como ha sucedido recientemente con el central Edu Cruz y el delantero 'Gus'.

En la delicada situación que se encuentra el equipo en la tabla clasificatoria lo que prioritariamente se busca es un hombre gol que cubra la notoria escasa efectividad ante la portería contraria -solo seis goles en once partidos-, que ha llevado al Real Ávila a ser junto al Villaralbo el menos realizador del grupo VIII de Tercera División.

Los pupilos de Borja Jiménez preparan el partido que les obligará a desplazarse el domingo a las instalaciones de Ence para medirse al filial del Mirandés a las 15:45 horas. Un duelo en el que están obligados a empezar a remontar el vuelo frente a un rival que actualmente es octavo en la clasificación y que comenzó ganando en las cuatro primeras jornadas hasta ponerse líder. Desde entonces ha experimentado un imporante bajón hasta el punto de que en siete partidos únicamente ha ganado uno (en Becerril), empatando dos en casa (Bupolsa y Cristo Atlético) y encajando cuatro derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario