16 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Carlos Rojas es el nuevo presidente del Real Ávila

Reunión de la Junta General Extraordinaria del Real Ávila S.A.D.
@deportesavila / La Junta General Extraordinaria de la sociedad anónima deportiva Real Ávila, celebrada en la tarde del sábado en el estadio Adolfo Suárez, ha elegido como nuevo presidente de la entidad a Carlos Rojas, de 48 años, y que lleva más de veinte años ligado al club encarnado, desde que entrase con Anastasio Martín del Río.

En la directiva de Martín del Río ocupó las funciones de tesorero, pasando después a desempeñar tareas en el banquillo como técnico. Fue entrenador del equipo juvenil del Real Ávila en categoría regional, teniendo a sus órdenes, entre otros, al actual capitán del equipo de Tercera División, Javi, hornada de la que salió también el portero David González, actualmente en el Colegios Diocesanos. Con posterioridad entrenaría al juvenil del Milan Academy, en cuyas filas militaba el ahora jugador del Granada en Primera División, Eddy Silvestre.

Rojas ascendió desde la categoría provincial a la regional al equipo de aficionados del Milan Academy, que luego se fusionaría con el Real Ávila, pasando a ser el Real Ávila B. Desaparecido éste, entrenaría la pasada temporada a El Tiemblo en regional, como equipo vinculado a la entidad encarnada, descendiendo de categoría. Actualmente es el técnico del conjunto infantil regional del Real Ávila. 

La directiva que encabeza Carlos Rojas sustituye a la liderada por David Rueda. Contará como vicepresidentes con el médico Pedro Pascual y el ex portero Javier Hernández Pindado, siendo Juan Rodríguez ‘Juanito’ el consejero delegado y Rosa Sanz la secretaria del consejo de administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario