21 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Compromisos de toda índole para los equipos juveniles de la regional

Colegios Diocesanos y Zona Norte juegan en casa y el Real Ávila se desplaza

A.G.A. / Colegios Diocesanos, Real Ávila y Zona Norte se miden este sábado a contrarios que están en situaciones diferentes en la clasificación de la liga regional juvenil, con dificultades distintas en función del rival. Lo más complicado lo tendrá el Ávila que se enfrenta al primer clasificado, Segoviana.

El ‘Dioce’ y la Zona Norte juegan en casa. Los colegiales se pondrán en acción recibiendo a la Deportiva. El equipo burgalés es octavo en la tabla y llegará a la capital abulense después de perder 0-3 con la Segoviana, mientras que el anfitrión viene de ganar fuera por 2-3 en el campo del Unami. La intención es sumar tres puntos más para continuar en búsqueda de nuevo del liderato.

Por su parte, la Zona Norte, que ha encadenado tres victorias seguidas en casa, lo que le ha permitido situarse en la parte media de la clasificación, tratará de seguir fuerte como local y desquitarse ante el Unami de su derrota de la semana pasada en Cantalejo. El rival parece propicio para ello por ser penúltimo. Los norteños no podrán contar con Álvaro, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

Finalmente, el Real Ávila es el único equipo que se desplaza y lo hace con el buen sabor de boca de haber obtenido un triunfo la jornada anterior. Los pupilos de Jordi protagonizarán a nivel juvenil el ‘clasico’ que el día después se jugará en el Adolfo Suárez con la Gimnástica Segoviana. El choque se las trae porque los azulgranas son líderes invictos en la competición. Ganar en la ciudad del acueducto valdría quedarse a solo dos puntos de los segovianos, facilitando incluso la primera plaza al Diocesanos si éste logra vencer a la Deportiva.

COLEGIOS DIOCESANOS - DEPORTIVA
Sábado 22 de noviembre de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

ZONA NORTE - UNAMI
Sábado 22 de noviembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Daniel Justo Sánchez

SEGOVIANA - REAL ÁVILA
Sábado 22 de noviembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Nueva Segovia
Árbitro: Óscar Martín Pérez

1 comentario:

  1. Con un poco de suerte, que hasta ahora se nos ha negado, esta jornada podemos colocarnos los séptimos u octavos.
    El equipo todavía no ha alcanzado la estabilidad de forma que las perturbaciones, que parecen provenir siempre del mismo origen ("a barba moza vergüenza poca"), aparecen cada semana y el "mejor once" ha hecho presencia en el campo en escasas ocasiones. Es este el problema que esta impidiendo al ZNorte JR ser mas competitivo.
    A pesar de todo la calidad de los chavales puede situarles en el primer tercio de la tabla antes del parón de Navidad y , por supuesto ya han borrado las miserias del superequipo "nacional" que durante el año pasado fue tratado con algodones. "LO QUE DOY POR HECHO Y COSA PASADA ES COSA JUZGADA" (El Quijote).
    Vamos chavales, mañana han de caer tres puntos. Vamos Zubi, la vida sin dificultades sería muy aburrida.

    ResponderEliminar