3 de noviembre de 2014

FÚTBOL – El Bosco arranca un punto en la Universidad de Burgos (1-1)

@deportesavila / El Bosco de Arévalo sigue más fuerte a domicilio que en casa esta temporada. Después de dos derrotas consecutivas en el campo del Colegio Salesianos, logró sumar un punto en su visita a la Universidad de Burgos, siendo la tercera salida consecutiva en la que puntúa.

Un empate que podía haber sido una victoria porque los morañegos se adelantaron en el ecuador de la primera parte con un gol de Sergio Gómez, pero justamente cuando se cumplía el minuto 45, empataban los universitarios por medio de Navajas. 

En la segunda parte no se movió el marcador, encontrándose los visitantes con un equipo que figura en puestos de descenso, nuevo esta temporada, y que daba por bueno su quinto punto, después de tres derrotas seguidas.

Ficha técnica:

1 Universidad de Burgos: Carranza, Escanciano, Albuerne, Antón, Navajas, Coca, Alberto Miguel (Iturriaga, m. 59), Silva, Douglas, Montes (Jonatan, m. 72) y Alejos (Sadornil, m. 59).

1 Bosco de Arévalo: Nica, Gustavo (Seidán, m. 60), Javier (Víctor, m. 71), Muñoyerro, Tito, Rubén, Patón, Keko (David Fraile, m. 30), Diego, Sergio Gómez y Jorge.

Goles: 0-1 (Sergio Gómez, m. 22), 1-1 (Navajas, m. 45).

Amonestaciones: Silva, Coca, Escanciano, Antón, Carranza y Alejos (Universidad de Valladolid); Jorge y Sergio Gómez (Bosco de Arévalo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario