19 de noviembre de 2014

FÚTBOL – El Dínamo remonta a la Casa Social que sigue sin conocer el triunfo (2-1)

@deportesavila / Un gol de Bea fue insuficiente para que la escuadra nacional de la Casa Social lograse su primera victoria de la temporada. El Dínamo Guadalajara remontó ese tanto en el segundo tiempo, período en el que las abulenses se vieron con una menos por expulsión de Elena. La sentencia la recibían las visitantes a cuatro minutos del final con el segundo tanto local.

Siguen los malos resultados para las de Paco Cabañas, que volvieron a perder en la novena jornada en visita a un equipo de la zona media de la tabla. Las verdinegras se adelantaron al aprovechar Bea un rechace nada más comenzar la segunda parte, después que al descanso se llegase con empate a cero, con las visitantes buscando sorprender a las alcarreñas al contragolpe. 

El Dínamo se fue a por el empate y lo logró por medio de Bea Torija, batiendo a la guardameta de la Casa tras recibir un pase de Chispa. El equipo abulense se quedó en inferioridad numérica al ser expulsada Elena por recibir su segunda tarjeta amarilla. En esas condiciones las de Guadalajara se fueron a por el triunfo y Sheila anotaba en los últimos minutos el segundo gol local después de culminar un contragolpe de María Barrios.

Con esta derrota, la Casa Social continúa en una situación complicada, metida en zona de descenso y con solo 3 puntos de 27 posibles.

Esta semana se interrumpe de nuevo la competición, que retornará el 30 de noviembre, fecha en la que el equipo abulense recibirá al madrileño Torrelodones, que deambula por la parte baja de la clasificación, con cinco puntos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario