27 de noviembre de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila juvenil busca reaccionar en casa

El Colegios Diocesanos y la Zona Norte, a por una victoria fuera

Alba Palacio / Los equipos de la regional juvenil afrontan la duodécima jornada. El Real Ávila recibirá al San Telmo, en un partido en el que tratará de rectificar la derrota sufrida frente a la Segoviana. Por su parte, el Colegios Diocesanos intentará no perder la estela del líder con un triunfo en Palencia. Con el mismo objetivo de la victoria jugará la Zona Norte en el campo de la Deportiva.

El conjunto del Real Ávila será el anfitrión de un equipo que está en la parte media de la tabla y que suma tres partidos consecutivos sin perder. La semana pasada el San Telmo logró los tres puntos ante el Burgos UD B, sumando un total de 14, cinco menos que los encarnados. Los de Jordi no pueden fallar en su feudo que es un fortín tras haber ganado todos los partidos menos uno.

En el caso del Colegios Diocesanos afronta un duelo con el grato sabor de llevar dos victorias seguidas. El conjunto amarillo viaja hasta Palencia para enfrentarse a un rival con doce puntos menos que los colegiales. Los de  Somoza continúan con el objetivo de dar caza al líder Segoviana, del que distan dos puntos y del que esperan un fallo para arrebatarle esa posición de privilegio.

Por último, la Zona Norte buscará un triunfo que le permita romper la mala dinámica de sus desplazamientos donde aún no ha ganado. La Deportiva es un conjunto que cuenta con dos puntos menos y que en casa no gana desde hace dos meses, habiendo cedido ocho puntos como local.

REAL ÁVILA - SAN TELMO
Sábado 29 de noviembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu A
Árbitro: Alberto Cortés Santiago

PALENCIA - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 29 de noviembre de 2014 
Hora: 15:30
Campo: El Otero
Árbitro: David Becerril Gómez

DEPORTIVA - ZONA NORTE
Domingo 30 de noviembre de 2014
Hora: 12:00
Campo: Hernández Ballesteros (Burgos)
Árbitro: Daniel Díez Mazuela

1 comentario:

  1. El partido a jugar por el ZNORTE JR contra la Deportiva de Burgos es a las 12 de la mañana del Domingo 30.
    Que se toleren por la FCyLF estas estrategias, mas propias de una organización "siciliana" que de un club deportivo, encaminadas a "levantar" al equipo contrario a las 6 de la mañana para ponerlo en carretera atravesando temporal de invierno durante 5 horas y que así acaben los chavales viajeros con el "devuelto en la bolsa", las costillas hundidas y las fuerzas bajo mínimos, al fin de tenerlos a merced en el campo del "de casa" es UNA "GUARRERIA" de concepción del deporte.
    Quien pone el día y la hora es la Deportiva y lo hace porque la normativa se lo permite amparándose así en la legalidad que no en la ética que en todos los actos humanos debe estar también presente.
    ¡¡Cuán ocupados los prebostes federativos que les impide caer en la cuenta de las cosas importantes precisamente de los que mantienen sus cargos, LOS CHAVALES¡¡
    En cualquier caso allí vais a puntuar porque os lo vais a ganar incluso mareados.

    ResponderEliminar