14 de noviembre de 2014

FÚTBOL – El sábado se inaugura la Escuela de Las Navas del Marqués

@deportesavila / La Escuela de Fútbol Las Navas del Marqués ha nacido como consecuencia de la inquietud de los jóvenes naveros por competir dentro de nuestra provincia,  dentro del compromiso del Ayuntamiento con el deporte de calidad y la colaboración de la Escuela Deportiva Linko, expertos en la educación en valores, el apoyo familiar y el hábito deportivo. Esta Escuela será inaugurada el sábado 15 de noviembre, a las 12:30 horas, en el campo de fútbol municipal.

El objetivo es acercar a los más jóvenes el fútbol, como deporte federativo, completando así una oferta formativa que se ajuste a las necesidades psico-evolutivas de los chavales de Las Navas del Marqués.

Los alumnos, entre 5 y 12 años, se reparten en tres equipos en las categorías de alevines, benjamines y pre-benjamines. Todos ellos tienen una característica común: la ilusión que demuestran en su entrenamiento diario junto a un gran afán de superación con el que, sábado tras sábado, compiten en el campo.

La Escuela de Fútbol Las Navas del Marqués es un proyecto de todos que el Ayuntamiento patrocina y promueve para colaborar al desarrollo de los más jóvenes y para difundir la imagen de Las Navas como referente deportivo de la provincia. 

MÁS INFORMACIÓN:

Fecha: Todos los lunes, miércoles y sábados del curso escolar.

Horario: 

Entrenamientos: lunes y miércoles de 17:00 a 19:00. 
Partidos de competición: cada dos sábados en campo local.

Localización: Campo de Fútbol Municipal de hierba.

Para ampliar información, puedes acercarte a las Oficinas del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués de 09:00 a 14:00 o en el teléfono  918 972 000 Extensión 2117 y preguntar por Marga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario