21 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Jornada de lucha por las primeras posiciones en la provincial

A. Goal / La novena jornada de la liga provincial de aficionados depara partidos muy interesantes. En la parte alta de la tabla, el Sporting Lanzahíta defenderá su liderato ante el Burgohondo que hace dos semanas se llevó la victoria de Arenas de San Pedro.

En persecución del Sporting y a un solo punto se encuentran Mombeltrán y Piedralaves. Los villanos buscarán asaltar la primera posición ganando en Guisando, un campo harto difícil para los visitantes y prueba de ello es que de La Dehesa solo ha volado un punto en lo que llevamos de temporada, con tres victorias para los guisanderos. 

La aspiración a la primera plaza del Piedralaves pasa por El Llano. En el campo del Atlético Candeleda han puntuado todos los equipos visitantes y también quieren hacerlo ahora los piedralaveños, con la seria oposición de los candeledanos que no pueden hacer más regalos ante su afición.

En la batalla por estar lo más arriba posible en la tabla pelearán el Colegios Diocesanos y el Deportivo Mijares, que en la mañana del domingo jugarán entre sí en la capital abulense, separados por solo dos puntos a favor de los mijariegos.

Un duelo de mucha rivalidad es el que enfrentará en el Pechu al Deportivo Arenas con el Deportivo Arenal. Los arenenses han ido de más a menos, mientras que los arenalos muestran su mayor debilidad en los desplazamientos.

El Tiemblo recibirá a sus vecinos de El Barraco, instalados uno y otro en lugares contrapuestos. Los tembleños son quintos y aunque perdieron la jornada anterior en el Hoyo de Pinares, han ido mejorando sus resultados respecto al inicio de temporada. Los barraqueños son los colistas de la clasificación y aún no han ganado partido alguno.

En una jornada en la que descansa el Casillas, el renacido Hoyo de Pinares tratará de doblegar al Ramacastañas a domicilio, en un partido que se presenta propicio para los intereses hoyancos.

JORNADA 9ª
Domingo 23 de noviembre de 2014

Sporting Lanzahíta – Burgohondo
Hora: 16:00
Campo: Alejandro Manuel Sánchez Hernández
Árbitro: Alex Dobre

Colegios Diocesanos – Deportivo Mijares
Hora: 12:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

Deportivo Arenas – Deportivo Arenal
Hora: 16:00
Campo: José Luis Jara
Árbitro: Miguel Antonio Parro Muñoz

Ramacastañas - Hoyo de Pinares
Hora: 16:00
Campo: Vicente Simón
Árbitro: Borja Jiménez Torres

El Tiemblo – El Barraco
Hora: 16:00
Campo: El Tinte
Árbitro: Roberto Álvarez Díaz

Atlético Candeleda – Piedralaves
Hora: 16:00
Campo: El Llano
Árbitro: Tomás Trillo Almagro

Guisando – Mombeltrán
Hora: 16:00
Campo: La Dehesa
Árbitro: Alberto Cortés Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario