9 de noviembre de 2014

FÚTBOL – La Cebrereña gana en La Granja y rompe su dinámica negativa (0-1)

Partido entre La Granja y la 'Cebre' / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / Paso adelante de la Cultural Deportiva Cebrereña de cara a huir de los puestos de descenso. Los de Pepe García han logrado un importante triunfo en La Granja que los aúpa momentáneamente a la decimotercera posición, y lo mejor rompiendo una racha negativa que les había llevado a no ganar desde la segunda jornada. La última victoria la consiguieron hace dos meses en Villaralbo y ahora consiguen la segunda a domicilio.

El triunfo no fue fácil para los culturalistas porque hasta el minuto 74 no llegaba el gol de Javi Prieto. La ‘Cebre’ comenzó dominando a los granjeños, disponiendo al principio de un par de ocasiones para marcar a cargo de Súper y Javi Prieto. Más tarde serían los locales los que disfrutarían de oportunidades por medio de Juanlu y el ex encarnado Chiqui. No fructificarían como tampoco el penalti que señalaron a su favor, cometido por Piru al tocar el balón con la mano, y que Guille mandaba por encima del larguero. Reaccionaron los visitantes en los últimos minutos de la primera mitad, con un remate de Piru que despejó la defensa local y un cabezazo de Héctor que se marchaba fuera.

En la segunda parte, de inicio La Granja se hizo con el control del partido y a punto estuvo de obtener fruto pero fallaron tanto Juanlu como Mario en acciones de uno contra uno, el primero ante Jerays y el segundo frente a Cuenca. Después Chiqui remataba y el capitán Abel impedía que el esférico entrase en la portería de la ‘Cebre’. Los verdiblancos aguantaban bien las acometidas segovianas y Javi Prieto tuvo la oportunidad de hacer el tanto que suponía tres importantes puntos para su equipo.

Ficha técnica:

0 La Granja: Yiyo, Michel (Alberto, m. 77), Víctor Pérez, Pluma, David Martín, Guille, Mario, Chiqui (Santi, m. 74), Juanlu, Iván Yubero (Bubi, m. 74) y Adrián.

1 Cebrereña: Jerays, Héctor (Juankar, m. 59), Cuenca, Juanma, Abel, Jota (Mario Juez, m. 69), Juli, (Javito, m. 77) Mario Hidalgo, Javi Prieto, Piru y Súper.

Gol: 0-1 (Javi Prieto, m. 74).

Árbitro: César Díez Cano (Burgos). Mostró tarjetas amarillas a los locales Michel, Guille, David Martín, Juanlu y Alberto; y a los visitantes Javi Prieto, Juli y Cuenca.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada, disputado en el campo de El Hospital, en La Granja de San Ildefonso, con asistencia de un centenar de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario