2 de noviembre de 2014

FÚTBOL – La Cebrereña recibe una ‘manita’ en La Bañeza y se mete en descenso (5-0)

@deportesvila / No pudo la Cultural Deportiva Cebrereña con La Bañeza que le marcó cinco goles en La Llanera y le coloca en puestos de descenso directo. Tras una primera parte en la que los visitantes se iban con un tanto en contra, en la segunda la salida del bañezano Richi, autor de un hat-trick, sentencio a los verdiblancos que tuvieron que jugar con uno menos por expulsión de Ruba al recibir dos cartulinas amarillas al igual que sucedía con su entrenador, Pepe García.

La primera parte transcurrió sin demasiado movimiento salvo el gol de La Bañeza que anotaba Álvaro en el ecuador del período, sacando provecho de los fallos de Juanma y del meta Jerays. Con un gol de ventaja  para el equipo local enfilaban los jugadores el camino de los vestuarios.

En el segundo tiempo los primeros minutos transcurrían sin que se moviera el marcador, bien parapetada atrás la ‘Cebre’ en busca de sorprender al rival. Pero a los ocho minutos de la reanudación Guiller colocaba el 2-0 culminando un pase de Ramón. El resultado se ponía cuesta arriba para los visitantes si querían sacar algo positivo. Mucho más cuando saltó al terreno de juego Richi que asestaría un hat-trick a los abulenses.

El primero de los goles de Richi ocurrió al rematar una jugada realizada entre Diego y Ramón. Sucedía en el minuto 74 y cuatro mas tarde hacía el cuarto -segundo en su cuenta personal- quitándole el balón a Jerays. A continuación la Cebrereña se quedaría en inferioridad numérica al recibir Ruba su segunda tarjeta amarilla, al igual que le pasaba después al técnico Pepe García.

Richi ponía la guinda a su tarde goleadora anotando el quinto de su equipo y el tercero suyo, ya en el tiempo de descuento.

Ficha técnica:

5 La Bañeza: Pablo, Guiller (Ivanín, m. 79), Agustín, Iñigo, Fran, Mateo (Richi, m. 65), Ramón, Diego, Álvaro, Jorge y Álex Matos.

0 Cebrereña: Jerays, Héctor (Isra, m. 74), Ruba, Juanma, Abel, Jota (Javi Prieto, m. 67), Javito (Juli, m. 67), Mariete, Mario Juez, Piru y Súper.

Goles: 1- 0 (Álvaro, m. 22), 2- 0 (Guiller, m. 53), 3 - 0 (Richi, m. 74), 4- 0 (m. 78), 5 - 0 (Richi, m. 90).

Árbitro: Rubén Gómez González (Bierzo), asistido en las bandas por Ramón Rivas y Sergio Valdés. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Guiller, Fran, Diego y Ramón. Fueron expulsados por doble amonestación los visitantes Ruba (m. 80) y Pepe García (81).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de La Llanera, con asistencia de unos 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario